Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

viernes, 25 de abril de 2008

Diego de Paseo con sus Amigos!




Aqui les muestro una foto de Dieguito con sus compinches del salon de Maternal I, en el paseo del Martes, por motivo de la semana del niño preescolar.


Todas las maestras nos comentaron que Diego estuvo feliz, que disfruto muchisimo el paseo y que fue el que mas jugó, además su maestra titular al darnos el recuerdo, nos dijo que se nota que Diego esta en clases de natacion, porque le daba a las manitos y a los pies para impulsarse en el agua.


También recibi la llamada de una de las mamás de una amiguita de Diego, (la mama de Isabella), para comentarme que tambien le habian dicho lo bien que lo habia pasado Diego, me llamó para felicitarme porque Diego es un pececito jejeje






No hay comentarios:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.