Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 8 de abril de 2008

Diego es un besucón!

Diego no deja de sorprendernos, ahora se ha vuelto un besucón, hace 2 semanas coincidimos con Victoria, una compañerita de la misma aula de Diego, cuando la vio, se alegro mucho, estaba cargado y quiso ir al piso, se acerco caminando hasta donde estaba la niña y la abrazo y la beso en la boca!, no queria soltarla, se veian de lo mas lindo abrazados ese par de enanos, luego la mama de Victoria trato de soltarlos porque aun no tienen buen equilibrio y podian caerse: Diego trato de morderla! no queria que lo separaran!. Nos causo mucha gracia.

Unos días despues, estabamos en la sala de espera para la terapia de Diego y llego una niña como de 3 añitos Ana Paula, en cuanto la vio Diego, se bajo y camino hasta la nena, la agarro por la camisita: y Muaa! beso en la boca.

Creo que voy a tener un gran enamorado!

2 comentarios:

Diego Lerma dijo...

Jajajaja.
Excelente! Los besos y el cariño siempre ayudan :-)
Definitivamente el nombre ayuda mucho ;-)
Los felicito por esta iniciativa, estoy seguro que sera muy util para ustedes o para otros padres que puedan pasar por momentos similares.
Estoy seguro que cuando Dieguito crezca y tome razón de este blog escrito por ustedes y lea esta entrada se sonrojara mucho por que sus primeros besos ya son algo más que publicos... jajajajaja
Y mucho más adelante... cuando tenga su primera enamorada, estoy seguro que ella estará algo celosa...
Jajajajaaja
Muchos saludos :-)
Diego Lerma
http://www.locodiego.info

Anónimo dijo...

TE FELICITOOOOOOO EL CARIÑO ES UN BUEN AVANCE!!!!!!! ME ALEGRA MUCHO DE VERAS!!!!!!!!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.