Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

lunes, 14 de abril de 2008

La visita de “Cocó”



Este fin de semana nos visitó “la Cocó”, es decir Joscaris, es mi prima y prima segunda de Diego, a ella siempre le han gustado mucho los niños, y Diego es su Cuasi Sobrino.

La hemos pasado muy bien, Diego caminando por toda la casa y su prima detrás dándole besos y abrazos en cualquier ocasión, cargándolo y jugando a las cosquillas y Diego feliz riendo a carcajadas. Aquí les coloco una foto para ilustrar la ocasión.

Joscaris trajo una amiga con ella: Arianni, Diego ha estado un poco enamorado: se dejo cargar, se reía y le miraba muy picaramente, y le llevaba objetos para mostrárselos; lastima que estos objetos hayan sido todos adornos de la mesita de la sala: portarretratos, cucharitas, adornos en general. Uff adornos temblad! Diego al ataque!

Betzabe.

1 comentario:

Diego Lerma dijo...

Caray!
Yo tambien me quedaria asi con una tia asi :-D

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.