Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

viernes, 25 de abril de 2008

Que grande estas Diego!


Parece que fue ayer que parecias una ranita sobre mi pecho recien nacido, y ahora te veo tan grande, besos hijito, te amo!
Este es el recuerdo que nos han entregado hoy por ser el día final de la semana del niño preescolar.

2 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Hola, soy Beatria, mama de Luis Fernando , un bebe de 10 meses con Sindrome de Down. el tambien tiene su blog, somo de aqui de Venezuela (San Felipe, Yaracuy). Que bueno encontrar tu blog, estoy leyendolo todo para conocer mas la historia de Diego.

Betzabe dijo...

Que bueno Beatriz, me emociona conocer personas de mi pais, porque siempre hay cosas que son muy propias de la geografia y la cultura, por ejemplo el porblema del desabastecimiento alimentario, el desamparo de la seguridad social y leyes para personas con discapacidades y la falta de instituciones tanto publicas como privadas que esten actualizadas y que tengan la capacidad para atender a toda la población.

A parte tu bebe esta muy hermoso, provoca comerse a besos esos cachetes, jejeje.
Tengo un primo con este mismo Sindrome, tiene 21 años, tengo mucho que contar pero como una prima mas, porque mi tia, maneja con bastante reserva su desarrollo, y yo no tenia la sensibilidad para SABER acercarme, hasta ahora que vivo en carne propia la discapacidad.

Tambien entrare al blog de Luis Fernando para saber mas y asi poder "conversar" al dia. Besos

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.