Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

miércoles, 23 de abril de 2008

Semana del Niño Preescolar

Esta semana en Venezuela se celebra la semana del niño Pre-Escolar, Diego tendra una semana llena de actividades especiales:

Lunes 21-04-08: Los niños de Preescolar harán un desfile en un Colegio de la localidad, los niños de Maternal tendrán actividades en el colegio pues el desfile es muy difícil para ellos.

Martes 22-04-2008: Visita al Club Caronoco, en donde visitaran la piscina, Diego debe llevar traje de baño, salvavidas y el coche para el traslado. Firmamos una autorización, estoy un poco nerviosa, el año pasado Diego estaba mucho mas pequeño y no caminaba aun, y la visita fue a un parque, esta vez es a una piscina, y me da un poco de nervios, porque ahora Diego va caminado para todos lados; sin embargo, no quiero que Diego se pierda ninguna actividad, quiero que disfrute de la salida con sus compañeritos.

Miércoles 23-04-08: Juegos tradicionales en el Preescolar, Competencia de carreras, de gateo, bailoterapia, siembra de una planta realizada por los niños en el Preescolar.

Jueves 24-04-08: Visita al Polideportivo de la empresa Venalum, Diego debe llevar el coche para el traslado.

Viernes 25-04-08: Fiesta de despedida en el Preescolar, han indicado que los niños deben llevar ropa “civil” en lugar del uniforme, aunque para los niños pequeños de los grados de Maternal el uniforme no aplica.

No hay comentarios:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.