Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Ya las muestras estan en el laboratorio!








Que buen trabajo el de FedEx, además de la seguridad que brinda, tambien te da opciones para hacerle seguimiento a tu paquete sin complicaciones, en la imagen anexa veran los estados por los que paso el paquete con las muestras de Diego, y no solo desde la pagina WEB, Arnaldo podia ver el estado desde su telefono movil y me mando esta imagen confirmando que ya llegaron al laboratorio los examenes.

Que comodo el monitoreo y que alivio saber que ya las muestran estan en las manos apropiadas.





1 comentario:

mamiago dijo...

Estoy encantada de ver cómo muestras las cosas. Con gente así se alisa un poquito el camino de los demás. El relato anterior, increíble, sería un precioso cuento. Lo mejor, el bien que le estás haciendo a tu hijo y la unión contigo es fenomenal, pues no siempre es fácil, así que sigue, sigue, mientras el cuerpo aguante.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.