Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 5 de junio de 2008

Feliz Aniversario!!!

Cielo, nerro, perrito... son 9 años....Bodas de Cerámica! Que rápido pasa el tiempo, me siento feliz, han sido 9 años de una aventura muy hermosa, hemos hecho muchas cosas juntos, hemos alcanzado muchos sueños, me siento feliz y satisfecha de nuestra relación y quiero aprovechar la ocasión para darte las gracias por soportar estoicamente:

Mi mal humor cuando hace calor ó cuando hay malos olores,
Cuando no encuentro algo que ando buscando,
Cuando no aparece el técnico de la lavadora, aire acondicionado o cualquier roto o desperfecto en la casa,
Cuando no encuentro que ponerme y me cambio 10 veces de blusa o de pantalón,
Cuando dejo vasos regados por toda la casa,
Cuando digo que no quiero comer y luego te asalto el plato.
Cuando me empeño en comprar una “lista de artículos” ya!, ese día, esa fecha, esa hora! Y que no falte nada!
Cuando lloro a todo pulmón porque el perro me “comió” unas sandalias “especiales”.

En fin por todas las menudencias del día a día, cuando mi hermana te dijo “Gracias por llevártela, y NO aceptamos devoluciones” … era en serio!

Gracias sobre todo por estar siempre a mi lado, por ser ese ser especial en el que puedo confiar sin dudar, por ser tan dulce, por tu sensibilidad, por enseñarme a ser mas tolerante, por ser tan buen papá y esposo.

Estaré siempre a tu lado y continuemos nuestra aventura! Que cada vez se pone mas interesante!

Te amo.




4 comentarios:

Yoly dijo...

Feliz aniversario.

Pablo dijo...

Feliz aniversario! Arnaldo, sos un afortunado!

Arnaldo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios.

Si soy un afortunado en tener a la mejor esposa del mundo y al hijo mas maravilloso de todos. JEJEJE

Salu2, Arnaldo

P.D: Seguro que ustedes opinan lo mismo, de sus respectivas familias.

Dani y Fabi dijo...

Qué lindo post!!!!!
Feliz aniversario!!!!!!
Qué bueno es reconocer los "detalles" o imperfecciones que uno tiene, no?
Yo debo decir que tengo muchos iguales, jejeje!!!
Nos vemos!
Fabi

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.