Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

viernes, 6 de junio de 2008

Feliz Cumpleaños Arnaldo!


¡Cumpleaños Felizzz.....
Cumpleaños Felizzz
Cuuumpleaaños Arnaldooo
Cumpleaaaños Feliz!



Hoy en el día de tu cumpleaños Diego y yo queremos dejarte esta Felicitación en la red, pues estamos muy felices y queremos compartirlo con todos:

Arnaldo Tesoro de mi corazón, que cumplas muchos años mas, este es un mes de muchas celebraciones, cada día doy graciass por tenerte y le pido a Dios que te de muchos años de vida y salud, te amo.

Papi Feliz Cumpleaños!, hoy me desperte de mal humor y no quería darte un besito, ni entregarte el regalito, espero me perdones es que no quería levantarme, pero desde mi corazoncito te digo que te amo mucho y que eres el mejor papá del mundo.


Diego y Betzabe

2 comentarios:

Yoly dijo...

Muchas Felicidades Arnaldo.

Dani y Fabi dijo...

Feliz cumple atrasado!!!
Fabi

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.