Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

lunes, 30 de junio de 2008

Hoy es el Día


Hoy es el día…


Es el día designado para iniciar el destete de Diego… uyyyy, espero nos vaya bien, ya lo he resuelto, estoy agotada y ya no puedo mas… siento tristeza porque es como si cortara una conexión con mi hijo, mi chiquitico, mi bebé…. Pero la verdad es que Diego esta muuuuy grande y ya me lastima porque chupa durísimo, a parte se levanta 2 y 3 veces por noche a tomar pecho y yo estoy agotada… Arnaldo ya me diagnostico fatiga crónica!

Anoche se levanto y empezó a buscar la teta… yo me hacia la dormida, él comenzó a tocarme los ojos y la nariz tratando de “despertarme” yo indiferente…entonces comenzó a decir: Holaaa!, Holaaaa!...Holaaaa! y se me tiraba encima… yo con ganas de soltar la risa… jejeje

Luego empezó la táctica de siempre: llorar y pegar gritos para que le respondamos… Arnaldo le ofrece agua y él la rechaza es teta!

No cedí y a los 20 minutos estaba dormido otra vez, espero aguantar y no ceder porque Diego pone una carita y llora con un sentimiento que me arruga el corazón.

2 comentarios:

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Ay què difìcil!! Es todoooooo un tema para mi. Ellos se terminan acostumbrando pero el "mientras tanto" es una penita para nuestros corazones. Hay que pasarlo amiga! La conexiòn con tu hijo es para siempre

Maria A. Cabello dijo...

sabes este otro etapa en la evolucion normal de tu niño, paciencia y perseverancia, si fuiste capaz de aceptar que tu bebé tiene el tan mencionado trastorno autista y estas haciendo lo imposible para recuperarlo,eres capaz de lograr el destete y todo lo que te propongas para mejorar su calidad de vida, Saludos y animo!!! seguiras siendo para él lo que has sido hasta ahora su madre, su gran amor.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.