Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 15 de julio de 2008

En el Parque de Diversiones

Como si no fue suficiente la aventura en el Orinokia, al salir de alli nos fuimos para el Parque de Diversiones que colocaron hace unas semanas en el estacionamiento de un hipermercado local (Makro), es que estamos tratando de que Diego se duerma un poco mas tarde en la noche, a parte tambien de irlo sensibilizando a montarse en estos aparatos.

Asi que muy valientes compramos 4 boletos y empezamos a buscar diversiones en donde montar a Diego, nos dimos cuenta que diego esta en una edad difícil para los juegos mecánicos, verán: muy pequeño para ir solo en los juegos para niños y sus papis muy grandes para acompañarle en ellos.

Pues buscamos un juego para adultos que nos pereciera suave o lento para montarnos los tres… un poco arriesgado ya lo se… jejeje

Vi uno que desde abajo parecia suave: luego estando arriba era otra cosa, rapidísimo y demasiado largo para un niño tan pequeño, temí hasta que vomitara, pues yo misma sentí cierta incomodidad en el estomago y acabábamos de comer … pero el muy pillo se reia! Y aguanto todas esas vueltas, hasta se hizo amigo de las muchachas del carrito vecino!


Luego fuimos hasta la mini montaña rusa: El gusanito, esa si estuvo mas adecuada, mas suave, solo en una parte del recorrido hay una caida un poco pronunciada y Diego se reia, que niño tan bandido!, el juego se limito a 3 vueltas… hasta nos pareció corto después de venir de la rueda voladora jejeje

Diego se bajo tranquilo, pero luego al estar la frente del Gusanito se iba caminando y queria subir nuevamente la escalerilla para montarse jejeje

Queriamos montarle nuevamente, pero nos parecio mucho para una sola noche no queriamos abusar!


















5 comentarios:

Mami dijo...

Jijijijiji.. creo que Diego nos seguirá sorprendiendo, siempre va más alla de las expectativas...! :)

mamiago dijo...

Muy bien Diego. Estás hecho un chico.

Fabi dijo...

Jajaja!!! Quién se divirtió más? Diego o los papás? Jajaja!!!
No veo la hora que llegue el momento en que pueda subir con Valen a esos juegos, la verdad es que a mi me gustan mucho!
Seré curiosa: a qué hora se duerme Diego? Ésta puede ser una salida para unos cuantos días...
Cariños
Fabi

Yoly dijo...

Si soy Yo si que me vomito, jajaja. Que muchachito para que vea que uno los subestima.

Besos a ese titán

Betzabe dijo...

Diego se duerme a las 8:00 AM, como maximo llega a las 8:30 AM y como extraordinario a las 9:00 AM.

Se pone de mal humor y busca que le carguen, que le llevemos a nuestra cama y acomodarse encima de nosotros.

Lo malo es que s epara por lo menos 2 veces durante la noche, una vez entre las 12:30 PM y las 2:00 AM y otra vez a las 5:00 AM, en esta ultima parada ya yo tengo que levantarme a cocinar las comidas que llevara Diego a la guarderia libres de gluten, caseina, azucar, conservantes, colorantes etc, a veces escribo lo que voy a coicnar en la noche porque cuando me paro en la mañana el cerebro aun no tiene todas sus funciones habilitadas y todo lo hago de forma automata menos mal que aun no he quemado la casa jejejej ... pero si les contara cada locura que hago en esa cocina: sal al jugo, azucar al arroz, 3 o 4 minutos frente a la necera con la mente en blanco sin recordar que es lo que iba a buscar etc

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.