Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

lunes, 7 de julio de 2008

Evolución





A raiz de que en el colegio me han entregado la foto de Recuerdo de mi Año Escolar, estuve comparando las fotos y viendo lo mucho que ha crecido mi bebé.


Como van creciendo estos piojitos, parece que fue ayer que estaba yo recibiendo en mi pecho a esta criaturita que parecia una ranita y ahora le veo ya volviéndose un niñito, su carita va evolucionando... hasta su sonrisa se ha vuelto un poco timida y picara, aquí les comparto una fotos: todas son solicitadas por la guarderia para diferentes ocasiones la primera fue para su inscripción, las demas para diferentes actualizaciones.


Luego están las fotos clasicas de Recuerdo de mi Año Escolar, la primera con ocho meses de edad, sentado en una sillita de bebe pues no se sostenía muy bien sentado; la segunda ya en una mesita escolar en plan de garabateo con su lapiz en mano, aunque se le nota el esfuerzo por no largar el llanto jejeje




3 comentarios:

sandra dijo...

que fotos mas lindas!!!me gusto de las primeras la segunda foto aunque en todas dieguito sale bello, besos sandra

Yoly dijo...

Que bello, ya en la última tiene carita de niño grande.

Besos,

Beatriz y Fernando dijo...

Que linda sensacion cuando uno va viendo el progreso de sus niños! Ya en la ultima tiene carita de niño grande.. Sabes que el brinca brinca me lo recomendo la fisiatra, de hecho no es andadera, la idea es que el intente llegar al piso, ya que debe tocarlo solo con la punta del pie, ese ejercicio le ayuda con su tono, porque aunque el igual tiene hiperlaxitud en sus articulaciones, tiene el tono muscular un poco bajo.. Suerte y besos a Diego.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.