Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

lunes, 14 de julio de 2008

¡El Espectaculo!




La fotos estan un poco oscuras pero Diego es el tercero de izquierda a derecha y tiene la peluca puesta.

Que les puedo decir… Diego estuvo fantástico!... Espectacular!, no me esperaba ver a mi hijo bailando de esa manera, yo aspiraba a que no llorara y cuando mucho no se quitara la peluca!... pero no solo NO lloro y sino que hasta estreno un paso de baile nuevo: ya no se limita a flexionar las rodillas y hacer el pasito de bebe que es subir y bajar… nooooo… ahora levanta los piecitos del piso y hace un paso como de marcha y aplaude… bellísimo, se dejo su peluca y aunque a ratos se queda viendo a los demás niños y a las maestras bailar, retomaba su baile y seguía zapateando.

Su grupo estuvo espectacular, son niños pequeñitos van desde los 2 meses hasta que aprenden a caminar con soltura, diego entro de 4 meses y en este momento solo un nene necesito una andadera los demás todos ya caminan, se veían bellísimos.


Arnaldo me dijo que yo pegaba gritos diciendo: ESE ES MI HIJO, ES MI HIJO… QUE LINDO, QUE LINDO, QUE BELLO! Y él que pensaba ay que dirá la gente jejejej yo ni me percate porque la emoción de verle bailar me dejo en trance jejejeje

Tuvimos la visita de su abuelita materna y la pasamos genial…mi mamá me decía míralo si sabe, esta bailando, ese es el mío jejeje.

Creo que en toda la vista que duro 3 días y 2 noches mi mama no dejo de notar cada avance de Diego y a cada rato repetía ¡pero como sabe!… ¡Diego si esta bien sabido!, míralo como sabe! jejeje…

Preparados para salir ...me queria quedar con la pintura y me tuvieron quedar este tubo de pintadedos para distraerme.












Aqui un primer plano del Payasito mas bello, luego de terminar el acto final y de paso posar para el fotografo y sus papis, ya se le nota cara de pocos amigos, no abusen... no abusen, 2 horas en esto es mucho jejeje









Al salir de alli nos fuimos a celebrar a un restaurante de comida italiana llamado La Romanina, allí fue donde hicimos el almuerzo cuando bautizamos a Diego (de eso les contare en otra ocasión porque fue genial y merece un post), el Sr. Gerente del Restaurante se merece un premio por lo mucho que le gustan los niños y lo bien que nos trato, pedimos unas papas fritas naturales para Diego el Sr. Ni pregunto de una vez dijo ya las voy a ir pidiendo para traerlas primero y si señores, no eran papas fritas congeladas, eran papas naturales libres de gluten.. Diego se dio una hartada de arepitas fritas y papitas, se quedo sentado en su sillita de bebé hasta que termino de comer ya después fue otro cuento, empezo a caminar por todo el lugar, buscaba mirarse en unos espejos, y el Gerente le decia Arnaldo vaya a comer, deje a ese niño tranquilo que aquí no pasa nada nosotros estamos pendientes, y Diego con una cucharilla en mano se paraba en cada carrito auxiliar que tenia platos para simular que comia de esos platos. Luego intercambiamos Arnaldo fue a terminar de comer y yo cuide a Diego, pues el Sr. Se lo llevo a mostrarle la cocina y Diego se fue muy tranquilo con el Sr. y le daba la mano a todos los que el Sr. le pedia saludar.

La pasamos muy bien, filmamos el acto pero debemos digitalizarlo para poder subirlo al blog, y luego nos tomamos unas fotos en el escenario, esperamos que la escuela nos las envien.


PD: Estoy tratando de subir mas fotos pero Blogger no anda muy bien hoy

3 comentarios:

Mami dijo...

Me imagino tu emoción al verlo en el escenario!..:) realmente se portó de maravilla.. Adelante Diego..!! y felicidades a tus papis!

Yoly dijo...

BRAAAAAVISIMO Diego. Que hermoso se ve en la foto, me encanta.

Dale muchos besitos de mi parte.

Fabi dijo...

Qué payaso más bonito!!!!
Qué emoción verlo bailar, no?
Besos
Fabi

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.