Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 7 de agosto de 2008

Agradeciendo el Premio Heroes Cotidianos




Quiero agradecer mucho este premio de Yoli y de Sandra, es un premio para todos Diego, Arnaldo y yo porque esto lo hacemos juntos, y debo ir mas alla para nombrar a las personas con quien quiero compartir este hermosos premio que se presta para ello pues hablamos del dia a dia: a los amigos y familiares en especial para:

Sandra (Mia Sofia), Mama Terapeuta y Rocio, para Fabi y Valen , para Isabela y Aitana, y por supuesto la gente maravillosa de la lista de Blog que visito a Diario.

Tambien quiero premiar a nuestros familiares que han sido un apoyo para nosotros en este camino:

Gracias a las abuelitas de Diego, ambas dan la lucha al TGD-NE aun sin entenderlo del todo, ambas hacen su mejor esfuerzo y los resultados son maravillosos, aquí esta mi mama cada vez que no se que hacer con Diego y no tengo donde dejarle; nos ayuda económicamente con las terapias y no cuento mas para no sonrojarle.

Aquí esta la abuelita Mirella para compartir con Dieguito y cargarle, aunque Diego se tome su tiempo para dejarse besar.

Gracias a la tia Solbellis por estar pegada a Internet y “ver” todos los días a su sobrino.

Premio para mis hermanas Soukeng y Betzaida por venir de tan lejos a cuidar al nene, por estar pendientes.

Son Heroes Cotidianos.

Premio para mi tia Enma que es toda una Heroe Cotidiana aunque ni se asoma al Internet… lucha dia a dia por sacar adelante a su hijo Efrén, mi primo con Síndrome de Down.

A mi tia Carlota que es incondicional cada vez que viajamos a Maturin y nos hace sentir taan a gusto en su casa.


Todos aportan desde su cotidianidad para TODOS este premio, les amamos.

3 comentarios:

solbellis dijo...

Gracias a ti Betzabe por tenernos presente en la vida de Diego. Cariños para mi sobrino bello. Lo extraño.

sandra dijo...

BETZABE GRACIAS POR EL PREMIO ,BESITOS A DIEGO

viviana dijo...

Te felicito por el premio, bien merecido por la buena vibra que trasmite.
Un beso a Diego y por supusto para ti.
Viviana

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.