Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 28 de agosto de 2008

Felicidades por la meta alcanzada!


Hoy desde este espacio queremos felicitar por sus logros profesionales a 2 grandes aliadas en esta lucha por sacar adelante a nuestro bebé:

A Mariel Otero y a Miglutt Romero quienes tendran mañana la firma del acta de grado, pues han culminado la mención de Retardo Mental de Educación Especial.

Ambas son profesionales muy preocupadas por continuar capacitandose y ser cada dia mejores.

¡Felicidades por la nueva meta alcanzada!

 
Diego les felicita y le ha dado el dia de mañana libre a Miglutt para que se ponga mas bella y este contenta con las fotos!!!

No hay comentarios:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.