Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

lunes, 25 de agosto de 2008

Plan Vacacional Parte II

Hoy Diego empezo su segunda parte del "Plan Vacacional" ahora esta en casa de la maestra titular, hoy le dejamos alla.


La Maestra tiene un niño creo que de dos años y medio, y tambien estaba en el plan vacional otro compañerito de Diego de la guarderia, unos meses menor que Diego.


Segun me cuenta la maestra (causalemnte es psicopedagogo tambien), que le fue bien a Diego, estuvo bailando con una guitarra del su niño, y con la TV Discovery Kids que le encanta.


Comio bien y durmio la siesta, y en la tarde le encontramos en las piernas de la mamá de la maestra, haciendo tertulia con la abuelita y otras señoras, sentados frente a la casa en una especie de plazoleta-estacionamiento que hay al frente de la casa.


Comiendo cotufas muy tranquilo, apenas nos vio aplaudio de contento, y cuando le cargue de inmediato empezo a tirar besitos en señal de despedida.


Mientras esperabamos a la maestra, trajeron a otro niño y Diego le señalaba y decia ah, ah, ah, luego llegaron un par de niños mas grandecitos, eran morochos hembra y varon, que creen Diego se fue hasta donde estaba la niña y la abrazo y dio un besito jejejej



Bien por Diego, acepto muy bien el cambio, una nueva casa y toda una familia nueva!

2 comentarios:

La Sonrisa de Arturo dijo...

!Qué maravilla!! Y que bien con los niños no?

Un beso Esther.

Yoly dijo...

Diego es super simpatico, me imagino lo bello que se ve tirando besos.

Le tiro un besito a Diego.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.