Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Diego es un Pillo


Quería contarles 2 cosillas que ha hecho nuestro pillin ayer, que nos han hecho reir:


Diego tomaba de la cocina la bolsa de galletas para perro que siempre mantenemos alli para nuestro querido y consentido “Gordo”, se las quería comer, así que empezamos una campaña para hacerle entender que aunque son galletas no las debe comer porque son del perro, cada vez que agarraba la bolsa por algún descuido nuestro o se empeñaba en señalarla para que se la diéramos, Arnaldo le daba una galleta y le decía: dásela al guau-guau, es del gordo!, … Diego iba y le daba la galleta al Gordo y se venia contentísimo, nosotros BIENNNN!, y el pedía otra galleta y otra, y otra, si le dejamos le da el paquete completo al gordo… y el Gordo FELIZ, ayer se empeña en señalar el paquete de galletas y Arnaldo yo estábamos en la cocina, yo le pregunto Que quieres? Y Diego responde alleta! Señalando el paquete!, yo voltee en acto reflejo para ver si Arnaldo había escuchado lo mismo que yo…. Y Arnaldo me dice Dijo Galleta!... jejejej nosotros felices le dimos la galleta y el fue a dársela al perro, intentamos que repitiera la palabra galleta pero no lo logramos. Pero igual estuvimos felices y nos pasamos toda la tarde diciéndonos entre nosotros galleta! Jejeje

El otro momento gracioso fue por la noche, ayer andaba yo con las baterías bajas, Diego se porto bien, jugo en el patio, no hizo rabietas y comió bien, solo andaba yo mas cansada de lo habitual, cuando llego Arnaldo a eso de 8:30 PM, ya Diego estaba en pijamas, listo para dormir (aunque esos no fueran sus intenciones), empezó a pedirme un paquete de galletas de arroz que le encantan, yo no quería dárselas, porque el ceno muy bien y no quiero que se acueste muy lleno, ya saben por lo de la indigestión del otro día, para que se quedara tranquilo le di el paquete pero sin abrir.
Diego empezó a agitar la bolsa tratando de sacar una galleta, como vio que no podía empezó a pedirme que abriera la bolsa: el toma la bolsa y me la ofrece y dice abbbrr, yo le decía ABRE?, y el volvía a ofrecerme el paquete y repetia: abbbrrr, a todas estas yo le tenia cargado mientras conversaba con Arnaldo en la cocina, le respondía a Diego de forma mecánica sin prestarle mucha atención, y de repente Diego agarra la bolsa de galletas con las 2 manos y empieza a pegármela en la cabeza: ¡Mama Cabeza Dura!, no entiendes que me abres la bolsa?...

Jajajaja les juro que eso era lo que me decía Diego con su acción y su mirada jejejejej

5 comentarios:

sandra dijo...

JAJAJA BETZABE DE VERDAD DIEGUITO ES UN PILLIN TRAVIESO,EL PERRO SE LLAMA GORDO Y SI ES GORDO QUE RAZA ES, YO TENGO UNA FRENCH SE LLAMA LUNA Y ES LA COMPAÑERITA INSEPARABLE DE MIS NIÑAS, PON FOTOS DEL GORDITO DE LA CCASA JAJAJA BESITOS UN ABRAZO SANDRA

La Sonrisa de Arturo dijo...

!!!Me encanta!!! Que no te enterás mamá...decía Diego. !Genial!! Dijo Galleta...ya lo repetirá.


Esther.

Mami dijo...

Jejejeje... poco a poco Betza!...
A veces nos ponemos muy ansiosos cuando hacen algo que esperabamos desde hace mucho!!
Ya verás como lo repetirá cuando menos lo esperen...:)

Tamara dijo...

Que bien, ya dijo su primera vez galleta,asi que a partir de ahora tendremos mas y mas ,asi que nos cuentas, me alegro muchisimo,besos

Yoly dijo...

Muy bien por Diego, y por favor mamá cuando Diego le pida algo, preste atención, jajaja,

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.