Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Gracias Isabella por la Visita y los Materiales



Al parecer el nuevo antibiótico esta dando resultados, lo iniciamos ayer la mediodía y no ha tenido fiebre desde entonces, ayer por la noche, tuvo cierta calentura, pero no llego a pasar de 37,5 ° C, pudimos dormir un poco mejor, Diego no se despertó, nosotros tuvimos que despertarle a las 1:00 AM para darle la dosis del antibiotico y lloro un poco pero se volvió a dormir hasta las 6:00 AM, yo no pude levantarme a las 5:30 AM, parece que el cansancio de todos estos dias me cayo de pronto en esta noche “normal”, así que me levante a las 6:00 cuando Diego me empezó a tocarme los ojos, apenas me voltee hacia él, Diego se puso a reir, le dije Hola! Y me respondió Hola!.

Es que me fascina escuchar su vocecita, lo malo es que no repite, le pides que lo diga nuevamente y que va, no lo dice.

Anoche tuvimos una visita muy especial, Isabella vino a casa a traerle unos materiales didácticos para las terapias de Diego que Xiomara le hizo ella misma a Diego, un par de rompecabezas de 2 piezas, una tabla con clavijas para practicar la motricidad fina y un jueguito de carritos, motos y bicicleta pequeños.

Gracias Xiomara, David e Isabella, les agradécenos mucho que tomen de su tiempo familiar para que Xiomara pueda pintar y preparar este material, en verdad los aprecio muchísimo. Nos sentimos acompañados en PZO con ustedes.

Diego me pidió que le preparara unos bocadillos a su amiguita, así que hice unas empanaditas y jugo de manzana, para ambos. Diego se puso feliz cuando vio a Isabella, solo que luego cuando los sentamos a comer Diego queria comer del plato de Isabella, quería la empanada de Isabella y quería el vaso que usaba Isabella… cosas de niños!.

Aquí unas fotos para que vean a los amiguitos.

1 comentario:

solbellis dijo...

Me alegra que Diego ya esté mejor, en pocos dias estará tremendiando. Saludos de su tía y su primito David.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.