Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Nos vamos a Visitar a la abuela Milena!

La tormenta del Jueves al parecer tuvo mas consecuencias de las esperadas, derrumbo algunas vias y al parecer rompio unas tuberias de agua que nos han tenido desde ayer a las 10:00 AM sin agua.


Con tantos rios, tantos dolares, tanto petroleo y nosotros todavia luchando por tener servicios basicos confiables, un dia estamos sin electricidad, otro sin agua, otro se nos inunda el cuarto, en fin...

La ciudad ayer estaba colapsada, la hora del mediodia nos resulto complicadisima, aunque vino la chica de la limpieza, tuvo que ponerse a planchar, porque sin agua no pudo, lavar, ni cocinar ni limpiar, tuvimos que pasar comprando comida para todos en un centro comercial cercano, y estaba imposible de gente, colas en todos lados.

Hoy seguimos sin agua, asi que nos iremos a casa de mi mama, a 1,5 horas de aqui, Diego ya le aviso a la abuela que lleva un bolso con ropa sucia: ¡Abuela voy a lavar mis uniformes!

Regresaremos mañana y esperemos que ya tengamos agua, no estaba en los planes, tendremos que hacer malabares para hacer las compras d el semana y prepararnos, pero hay que ser positico y verle el lado bueno a las cosas, pasaremos un find e semana diferente y a la abuela le hace mucha ilusion que la visite su nieto, asi que estaremos bien y nos arreglaremos para funcionar durante la semana.

¡Alla vamos abuela!

Estaremos desconectados asi que le debemos la visita a los blog amigos, estamos apurados y la conexion de internet se corta a cada rato, perdi este post 2 veces...grruauuarr

6 comentarios:

Mami dijo...

Buen viaje!!
La pasarán bien y el cambio de rutina les hará olvidarse de los inconvenientes..:)

Un saludo de mis peques para Diego...

sandra dijo...

betzabe feliz viaje, la aguelita debe estar emocionada y ustedes tambien,ojala se arregle rapido todos problemas de luz agua etc,a mi el jueves en la mañana me quitaron sin avisar el agua y nos cojio sin bañarnos a mia y a mi.....por dicha llego al medio dia, esperamos fotos de la visita con la abuelita besitos a diego.

viviana dijo...

A mal tiempo buena cara......qu desastres naturales hay en stos tiempos.
Qu dusfruts n casa de mamá, simpre lla nos ngrí y nos permite dscansar.
Un besote......cuidate.
Viviana

Fabi dijo...

Es increíble los manejos político - económicos de nuestros países... Grrrr.... Es tal cuál vos decís: todavía lychamos para que nos garanticen servicios básicos!!! Nuestra presidenta recién esta semana postergó el proyecto del "Tren bala"... pero por el problema con la bolsa de EEUU!!! ...
Por qué no mejora el funcionamiento de los trenes que tiene la Argentina antes de meterse en una pavada como ésa????
Bueno... perdón... hice catarsis, jiji!!!
Espero que se resuelva lo del agua y que disfruten estso días con la abuela!
Besitos!!!!
Fabi

Yoly dijo...

Espero que la pasen bien y que ya tengan agua.

Besos

Betzabe dijo...

La pasamos muy bien!

YO estaba un poco preocupada porque hacer la maleta de Diego no es cosa facil señores, las medicinas nada mas son toda una logistica, hay que llevar ollas, comidas especiales, fuera de toda la perolera que un niño pequeño necesita mas juguetes, y sobre todo porque fue imprevisto, pero la verdad es que nos fue bien y recorde los sabroso que es ser consentido por su mamá... no solo a Diego le toca, a mi de vez en cuando me gusta ser la hija jejjeje

Lo malo es que no tomamos muchas fotos, estabamos concentrados en pasarla bien!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.