Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 28 de octubre de 2008

Diego Haciendo la Fila





Este es mi Diego!, el segundo en la fila, formado para cantar el himno!

Que orgullo!... Que bello!

Por lo general Diego no llega a tiempo para esta actividad inicial de la guardería, pues primero asiste a sesiones de terapia de lenguaje y de aprendizaje antes de entrar a la guardería, solo los Viernes va directo al colegio.

La terapia de hoy se cancelo, así que Diego llego al colegio justo cuando los nenes estaban saliendo en formación, Arnaldo y yo lo vimos embobados como se integro al trencito y se mantuvo en su fila, aun cuando nosotros nos despedimos, definitivamente me alegro de que asista a un centro educativo, la interacción con niños de su edad, la rutina diaria, las actividades escolares, son una excelente estimulación.

Estos nenes son de los más pequeños, no saben cantar el himno aun, pero están allí formaditos, al lado de los más grandecitos y van creando hábito, e irán poco a poco tarareando la canción como va Diego haciendo sus uhhmmm, ahhh con la música.

Algo tan sencillo como hacer formación con el Colegio en pleno es un logro estupendo!!!

Y tomen en cuenta que frente a este patio esta el parque y ellos deben mantenerse en formación y aguantar la tentación de irse un ratito a jugar.

Bien Campeón, un beso de tu Mami y tu Papi!

5 comentarios:

Mami dijo...

Me imagino que el corazón no te cabía en el pecho!!

Se ve muy seriesito con sus compañeritos, que lindo!
Muy bien por Diego, muy obediente...

Un abrazo para uds

Yoly dijo...

Que bellos, que lindo uniforme me encanta.. Tienes razón el esperar turnos es un gran logro en estos chicos. A J le tomó muuuuuuchos tiempo aprender a hacer turnos y que no le dieran rabietas cuando tenia que hacer la fila.

Besos.

sandra dijo...

betza......dieguito se ve divinoooo,me los imagino babeando y quien no...un abrazxo sandra

Anónimo dijo...

Que lindura mi sobrino, demasiado bello que se ve con su uniforme. La tía Betzaida

Betzabe dijo...

pues si hemos estado babeando con esta foto jejejje, Arnaldo se la ha enseñado a tuti mundi, y yo no me canso de verla!

Tiaaaa Betzaidaaaa, mana queridaaa que bueno que has podido escribir, no es tan dificil, espero que no se te borren otros comentarios solo asegurate de presionar anonimo y por supuesto firmar.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.