Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Reunion Noviembre Fundacion Rescate




Ayer recibi la invitacion mensual de la Fundacion de apoyo para Padres de niños dentro del espectro Autista, asi que este fin de semana esperamos poder compartir con el grupo.

Casualmente el Psicologo que atiende a Diego, sera uno de los invitados, la dinamica del grupo es principalmente compartir con el resto de los papas las vivencias y dudas y recibir informacion de personal calificado sobre las amplisimas caracteristicas y variaciones de los trastornos del desarrollo.

Y claro ver a los demas papa, a los otros nenes sentarnos a parlotear y echarnos los cuentos es super agradable, siempre se viene uno con algo nuevo. Aqui la invitacion para hacer un aporte en su divulgación.


I N V I T A C I O N


Para: Padres, Representantes e Interesados en General

Fundación Rescate, se complace en invitarlos a su próximo encuentro de: GRUPO DE APOYO PARA PADRES DE NIÑOS CON AUTISMO a efectuarse el día Sábado 01 de Noviembre del 2008 a las 4:30 p.m. en las instalaciones del Colegio San Pablo (Centro Comunal Villa Colombia, Edificio San Pablo, al lado del Correo del Caroni).

TEMARIO:

Ø COMO MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TU HIJO
Ponente: Psicólogo Clínico Leonardo Herrera

Ø El PREMIO A LA CONSTANCIA Y EL AMOR DE UNA MADRE
Ponente: Marianne Contreras – Madre de un niño con Autismo

Ø APOYADOS EN DIOS.
Ponente: Rev. Juan Sebastia


Esperamos puedas acompañarnos y así compartir de tus experiencias e inquietudes con nosotros.


2 comentarios:

La Sonrisa de Arturo dijo...

Hola Betza,
Nosotros no pertenecemos a ningún grupo de apoyo. Es posible que cuando nos den el informe, en unos días, nos asociemos en nuestra ciudad, y sé que tienen escuelas de padres, pero créeme que me agobia pensar en una reunión de este tipo, en fin.

Carolina Moreno dijo...

Hola Betzabeth....

Muchas Gracias por ayudarnos a difundir la Invitacion de la Reunion...Estamos Organizando un seminario para Padres y Maestros de (1) dia..con Mayerling Aparcedo, Te voy a pasar la informacion para que le informes a las maestras de la escuela de Diego a ver si se animan a inscribirse...

Cuidense Mucho

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.