Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 4 de noviembre de 2008

Feliz Cumpleaños Coyota

Feliz Cumpleaños Coyota!!!





Hoy 4 de Noviembre es el cumpleñaos de mi abuela materna, a quien adoro y considero mi mamá, para evitar peleas con la autora de mis dias, llegamos al acuerdo de que una es mi mama y la otra es mi mami. Aqui una foto de mis 2 mamas, disculpen lo antiguo no pude encontrar una mas reciente, aqui estan felices tocando mi barriga del embarazo de Diego (si realmente es viejita la foto).



Cuando la llame para felicitarla, me identifique porque ya se que esta teniendo algunos olvidos y le cuesta ubicar a la gente en el arbol genealogico:

¿tu eres hija de quien?
De Milena y tengo a Diego que mañana cumplira 2 años
Ahhh OK y Diego ya va a cumplir 2 años?, tan rapido?
Si mama, paso el tiempo volando
y como esta el negrito? (Arnaldo)
Esta muy bien
Ese negro no engorda
No mama esta igualito, y cuantos años cumples mama?
77 años creo
ahh mama pero tu esta fina (me rio porque creo que se esta quitando unos cuantos)
y cuando vienes
Para el 31 de Diciembre mama, yo la voy a pasar alla contigo, nos vamos todos
Que bueno hija, te quiero ver

Jejejje esta divina mi abuela, te amo Coyota, Dios te de fortaleza y continues asi muchos años mas

Felizzzz Cumpleaños!!!



3 comentarios:

La Sonrisa de Arturo dijo...

Jaja!!
Osea que Arnaldo está flaco..pensará tu abuela que no le das de comer..jijij me hicieste reir Betza.

Un beso grande.

Ah! Espero que Diego esté mejor.

Esther.

PATRICIA dijo...

HOLA, tu abu no tendra buena memoria pero se acuerda facilmente en el momento ke se tiene ke kitar edad!!!!
jejejeje
LES MANDO UN BESOTE!!

Yoly dijo...

Muchas felicidades a tu abuelita. Como toda mujer, quitandose la edad, jejeje.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.