Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Acto de Navidad 2008

Tarjeta de Invitación al Acto

Fanfarria!!!

Fanfarria!!!!

Señoras y Señores!!!


Hoy es el día del acto de Navidad de Diegoooo!!!

Esta tarde a las 4:00 PM Dieguito junto a todo el grupo de niños de su salón Maternal II, nos deleitaran con su acto navideño, es una sorpresa, solo se que tocaran tambor jejejeje

Esta vez tengo grandes expectativas, ya no estoy temerosa de que se paralice o solo llore, primero porque ya se que si esto pasa, NO PASA NADA, es normal, infinidad de niñitos de su edad y mas grandes (visto con mis propios ojos en el acto pasado), se quedan paraditos sin bailar o lloran todo el acto…. Y por otro lado….

Diego tiene experiencia! ... jejeje y se comporta estupendamente en sus actos, no solo no llora, sino que se deja su traje puesto hasta el final y hace su coreografía!!!! Espero que tengamos la misma suerte.

Aquí les dejare unas fotos del acto de fin de año en Julio pasado, el fotógrafo tardo meses en entregarlas, por eso no las había publicado.

Yo soy su mama y lo veo preciosísimo… pero digan ustedes… ¿No tengo toda la razón? Jajajajaja


¡El Payasito mas bello!




Haciendo su coreografia con una amiguita





Posando para el Fotografo mas lento del pais



No podiamos dejar de tomarles una foto con su amiguita Isabella




Con su papi y su mami, ya se estaba cansando el pobre....


Su abuelita Milena vino especialmente a ver el Acto, si... ¡ya estaba bravo!!!

11 comentarios:

solbellis dijo...

Definitivamente el más hermoso de todos. Te quiero Dieguito

Anónimo dijo...

cada madre ve a su hijo bello, si esta acomodadito,pero no creo que gane un premio como el niño mas bello pero si como un niño que tiene con grandes espectativas

Andrea dijo...

jajaja que rico!!!

muchas felicidades en estas fiestas!

Andrea y Romy

solbellis dijo...

No creo que se trate de ganar un premio, el simple hecho de que es un niño hace que sea lo mas bello por su dulzura y por su pureza, pero me imagino que los tuyos si deben ser unos modelos.

MARIANNY dijo...

Hola betza me desconcentra mucho que existan personas con comentarios tan fuera de lugar,no se con que intencion los hagan si es para ser sentir mal a alguien estan equivocados por que para ti diego es lo mas hermoso que pueda existir. igual que para mi mi marquito.No le pares a ese tipo de personas.Comentarios asi se ignoran.

MARIANNY dijo...

Y SI SE VE BELLISIMO..............

Betzabe dijo...

Saben me parece curioso como la mente nos hace algunos juegos, quizás por tener años de entrenamiento puedo darme cuenta de esto, mi trabajo me exige manejar muchos conceptos que no siempre se asocian con la Ingeniería de Sistemas: Programación Neurolinguistica, resolución de conflictos, toma de decisiones, Inteligencia Emocional, Ingenieria social, etc, trabajo midiendo la calidad de los servicios de tecnología de información que compra la empresa donde trabajo, cualquier desviación puede representar mucho dinero en penalizaciones o mucho perdida de tiempo y el consecuente impacto en la operación, así que debo ser muy cuidadosa, con las palabras de cada compromiso, las entonaciones, en cada negociación. Puedo “leer” entre líneas y casi siempre la atino.

Digo que la mente juega con nosotros porque nunca escribí que Diego sea el niño mas bello del mundo, sin embargo así se interpretó, así se leyó entre líneas, jejejej y no los culpo, cada mama ve a cada uno de sus hijos, como los niños mas bellos sobre la tierra… y no solo cuando los ven “acomodaditos”… cuando andan espelucados, sucios, enfermos, de cualquier manera son preciosos para el corazón de una madre, que irónicamente, suele ser la primera que esta consciente de los “baches” que presentan y se empecina en batallar cada detallito para que a sus hijos “no les falte nada”.

Recorde una viñeta de tiras comicas en las que una mama recién estrenada conversa con una amiga y esta le pregunta: ¿Qué es lo primero que se pierde con la maternidad?... la cintura?... los pechos?, la nueva madre que carga a su bebé le responde: nooo, la objetividad!!!... ¿no eructa precioso?

Me encanta porque define con humor este sentimiento materno…

Recuerdo una visita a mi familia, deje al bebe al cuidado de una prima mientras me bañaba, cuando me vestía en la habitación escuche como todos los presentes en la sala coreaban al unísono con entonación de ternura aaahhhh!!!

Cuando salí le pregunte a mi prima ¿Que hizo Diego que todos estaban tan emocionados?
Y mi prima dice: Bostezo. jejejejej … eso lo hace el amor.

Estoy dispuesta a que todos los blogueros aprovechemos hasta este tipo de comentarios para crecer, para aprender y para tomar lo bueno de cada situación, esta es la vida real, gente como esta se van a cruzar por nuestros caminos, gente que no sabe medir o no quiere medir sus palabras, gente que no sabe respetar a los demás, gente que se cree superior a otros (¿quien lo califica?).

Tambien debo decir que este comentario no me hace sentir mal, aunque anonimo pudo haber expresado sus inquietudes sin usar frases inadecuadas, hace rato aprendí estudiando las técnicas de Feedback (retroalimentación), que un elemento necesario para que el FeddBack sea efectivo es quien lo emite. El profesor lo explico usando casualmente este ejemplo:

“Si yo voy por la calle y una persona me grita: ¡Negro horrible! …”piazo e´ negro”… eres horroroso!.. me das asco!!!

¿Creen que eso no me dejaría dormir?... NO!

Eso no me importa, porque no me importa ese desconocido, capaz tiene problemas mentales y no sabe lo que dice, pero si me lo dijera mi mama, ayyyy allí si es otra cosa, quizás no estaría aquí, tendría un trauma y seria un desgraciado (ojo no significa que las mamas son las culpables de los traumas psicológicos de los hijos, es solo una exageración para el ejemplo)

Si Anónimo hubiera escrito: “cada mama ve a su hijo como el más bello, este es un niño con grandes expectativas”.

Ven como habría dicho lo mismo sin generar polémica?

Betzabe dijo...

Jejeje las tías han salido a la defensa!

Marianny recordé que cuando Diego nació tu repetías sin cesar: ES BELLO, ES BELLO, ES BELLO! Emocionada!!!!

Solbellis, no aguantaste las ganas de lanzarle un pellizco por Internet a Anónimo jejejej anoche Arnaldo y yo nos reímos a carcajadas, y Arnaldo estuvo riéndose solo por un buen rato mas, nos acordamos de aquel día en que íbamos en el carro con tu mama y mi hermana Betzaida, yo manejando y en el estacionamiento de un supermercado, una tipa se asomo a la ventanilla y me dijo:

Por eso es que los hombres dicen que las mujeres no sabemos manejar.

Yo me quede de una pieza con tal atrevimiento y solo atine a decirle BURRA! Y luego tu y tu mama le dijeron de todo hasta que le darian una paliza y la dejarían desnuda en medio de la calle, jajajajja! Y mi hermana y yo nos unimos y le gritamos todo nuestro repertorio de insultos.

Yo eche ese cuento en la oficina y nos reímos muchísimo!!! Arnaldo decía anoche, pero Solbellis tenia que poner “… y si te tuviera enfrente te jodo y te desnudo!!!! Jajajajaja

Anónimo dijo...

Pues yo si voy a deciros algo a Anonimo y no sere tan sutil como lo sos vos Betza:

Anonimo, no te preocupes, no creo que Diego se interese en participar en ningún concurso de belleza, tu mismo lo has dicho, tiene mucho talento y expectativas en la vida (sin menospreciar los concursos de belleza eh?)

Ahhh pero tu si deberías postularte a un concurso: el Nóbel de la estupidez humana… lo GANARIAS!!!

La Betza lo ha explicado muy bien, pero lo simplificare para vos, pues veo que lo necesitas:

No es el niño mas bello del mundo… su mama lo ve precioso!!! Clarito no?

¿tu tienes una madre? seguro que te saco a la nieve como tratamiento de belleza y arrastras el trauma

¿Por qué NO TE CALLAS?

Anónimo dijo...

se interpreto mal lo que comente,pero no soy demente social las unicas que agreden e insultan son ustedes la sra solbelis es la agresiva que de decirles a ustedes que no saben manejar,insultaron a otra persona y la querian hasta desnudar.... disculpe sra no lo hice con mala intencion si el niño es muy simpatico pero dije lo que pense que no debi escriberlo fue otra cosa...y el no tiene la culpa de que yo no sepa expresarme disculpame niñito...... no necesito ver a las personas para saber como son ......feliz navidad

Yoly dijo...

Ayyyy, no se ni que decir. Creo que lo han dicho todo.

Pero si voy a decir que Diego se ve espectacular. beeeeello.

Precisamente hoy, y antes de leer este post, escribí que J es guapisimo, precioso, etc y no solo J sino que todo mis superheroes del Blog.

Nuestros hijos brillan pues tienen una luz especial y no solo son hermosos para nosotras sus madres, es que son hermosos y PUNTO!!!!!!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.