Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 9 de diciembre de 2008

Cumpleaños de Isabella!!!


Hoy esta cumpliendo 2 añitos la amiguita de Diego Isabella Merino!!!

Te felicitamos Isa, y aprovechamos para darte las gracias a ti y a tus papis por ser tan buenos amigos, por ser incondicional y también por tener unos papis que te trasmiten tan buenos valores.

Hoy cuando revise el Calendario de Adviento, veo que tu nacimiento 9 de Diciembre, es justo un día después del día de la Virgen o Día de la Inmaculada Concepción la y un día antes de la aparición de la Estrella de Belén, me parece que eres esa estrella, iluminando la vida de tus padres y de todos los que te conocemos.

En tu honor compartimos algunas fotos de tantas ocasiones en las que hemos disfrutado de tu compañía, besos pequeñita, te amamos.

















4 comentarios:

Fabi dijo...

Feliz cumple para la estrellita!!!!
La verdad que las fotos hablan solas, que bueno que es compartir desde pequeños, no?
Besos
Fabi

Yoly dijo...

Felicidades a Isa, ya te conocemos y eres parte del grupo, jajaja.

Hoy también cumple años mi hermano mayor.

mi campeona dijo...

Pienso como Faby, es hermoso tener amigos dessde niños. mi hija también y hasta le tiene el nombre compuesto a una de sus muñecas con el nombre de su amiga y el de ella, y ya lleva la muñeca años con ella y no lo cambia..
FELIZ CUMPLE!!!!

Xiomara dijo...

Betza gracias por tus bellas palabras, haremos todo lo posible por mantener esa linda amistad entre los ninos, igualmente con ustedes, son unos padres excepcionales y estaremos alli para cualquier cosa que necesiten.

Un Abrazo para los tres de parte de la familia Merino Garzon.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.