Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Despidiendo a la tia Betzy


Tía ya puedo trabajar contigo, tengo mi chaquetica roja, rojita!!!


Esta foto es para despedir a mi hermana Betzy, quien estuvo desde el Lunes de visita aqui en Puerto Ordaz, la tomamos esta mañana cuando ya saliamos a la guarderia y al trabajo, Gracias por la compañia y por los regalitos para Diego!

Vino por razones de trabajo y aprovechamos para pasar tiempo juntas, entre todo lo conversado, queria decir que anoche vi entre sus libros una carpeta que decia: Dra. Betzy Lee Chio jajajja me causo risa, me parecia como un juego de nuestra infancia en que cada una se "hacia" de un titulo, suena tan extraño pero es una realidad: mis hermanas crecieron, son mujeres hechas y derechas y son Doctoras de verdad! lo digo en plural porque asi es casi todo con respecto a las niñas: Betzy y Soukeng.

Para mi hermana Betzaida el titulo de Licenciada ya lo tengo mas digerido, aunque ella en los juegos siempre era Maestra! Jejejje

Besitos Betzy y nos vemos a final de año!!!

2 comentarios:

viviana dijo...

Saludos a Betzy,....tía y engreidora de Dieguito.
Felicidades y lo mejor para ustedes en este nuevo año que está a la Vuelta de la Esquina.
Nos seguiiremos comunicando.......Viviana

viviana dijo...

Saludos a Betzy,....tía y engreidora de Dieguito.
Felicidades y lo mejor para ustedes en este nuevo año que está a la Vuelta de la Esquina.
Nos seguiiremos comunicando.......Viviana

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.