Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

viernes, 12 de diciembre de 2008

El Acto Navideño fue un exitazo!!!

Señores!!!!

Mi nene precioso se porto muy bien!!!

Mantuvo su gorro hasta el final, toco tambor, bailó, se dejo tomar fotos con Santa, aunque no se dejo cargar por Santa, no lloro y le parecia graciosa su barba.

Durante el acto se distrajo un poco viendo hacia un lado del escenario en donde los demas niños con sus atuendos estaban preparandose para el siguiente acto, pero la maestra dijo que habia demasiada distracción, muchos niños se quedaban viendo los globos del escenario se echaron a llorar, habia un duende que lloraba al mismo tiempo que bailaba jejejej

Luego cuando salieron al acto final con todos los niños del preescolar, Diego estuvo excelente, bailando, aplaudiendo, precioso.

Las fotos oficiales las tomo el fotografo d ela escuela, esta vez pusieron cordones y no permitieron que los papas nos acercaramos a tomar fotos, asi que todas estan de leeejos y casi no se ven.

Salimos del acto a comer y la pasamos muy bien, a Diego le llevabamos su propia comida GFGC y comio bastante.

bueno aqui unas fotos, no estan muy buenas, son de celulares, y ya les dije que de muuuuy lejos.
Aqui entrando al escenario Diego es el primero en la linea de la mano de la maestra.




De derecha a izquierda el primero con gorro de Navidad Aplaudiendo y bailando!!!




Con su maestra


Diego es el niño con gorro del centro




Nos fuimos a celebrar a un restaurante y Diego estuvo entretenido coloreando


Cuando se aburrio de colorear le dimos para jugar un hueso de costillitas, buen Zurita para roer huesos!




Con Papi


Con Mami

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sra nuevamente disculpeme siento que agredi a su hijo viendo las foto me enternese sabr de sus logros niñito disculpame eres un luchador.................

Yoly dijo...

Que liiiiiiiiiindo, un aplauso para el actor. Me alegra mucho que Diego disfrutara la actividad.

Abrazos,

Maite dijo...

Pero qué bien se portaron!!!!
si hasta mantuvieron la fila ! jajaja genial, fue un día perfecto entonces!
eso me recuerda a la de Julen, del aula de dos años, no consiguieron que estuviesen siquiera en fila jajaja la mitad llorando y Julen gritando feliz en la mitad del escenario... se ve que le gusta ser el protagonista!
Diejo!!!!! guapo! muy bien muy bien! me alegro mucho! un aplauso enormeeeeeee!

solbellis dijo...

Realmente Diego creo que estuviste muy bien mi amor. saludos de tu tía preferida y tu primito david.

Y por cierto anónimo creo que no debes escribir mas en este blog, me pareces una persona hipócrita.

mi campeona dijo...

Muy lindo Diego en su colegio con sus amigos, muy lindo con su gorrito de navidad y muy lindo sus papas felices con el!!.

yessica campos dijo...

pienso que el blog es muy bonito para star trasmitiendo polemicas vamos a dejar todo tipo de conflicto estoy de acuerdo con la sra que escribio que debemos ignorar comentarios asi, se trata de que compartan experiecias vivencia el que quiera leer las vivencias de la fla de diego que las leea y comportence a la manera de escribir de una manera pensante y razonante,pienso que no es hipocrita, pienso que es un niño el que emite los comentarios, o una persona un poco inmadura sra solbelis no sea tan conflictiva,y no de mas comentarios para caer n otro conflicto besos a la mama de diego y a diego muy bonito de verda su blog.

vanessa......., dijo...

hola primera vez que los visito que bello diego sus avances preparense papas por que tienen un artista no tengo blog entre por casualidad pero los seguire visitando, a ustedes y atravez de ustedes a supre j que bello conocer atravez de lineas u sus flia... y la sra solbelos no caigan en el juego del anonimo y si quiere seguir la polemica cree su propio blogger y deje el de diego mi bebe magico...

Betzabe dijo...

A ver no quiero generar más polemica, que es diferente a eliminar el debate de las ideas y opiniones:

Anonimo aceptamos sus disculpas sin ninguna reserva, todos nos equivocamos y podemos rectificar, de eso no hay duda, le aseguro que será cosa olvidada.

Evitemos añadir más calificativos a discusión, creo que lo importante ya se dijo y ya quedo claro el punto principal:

Cada mama/papa ve a su hijo precioso, es un sentimiento maravilloso que ojala se fomente por siempre, da seguridad, amor propio y respeto por si mismo a las personas, digo personas y no niños porque tengo 35 años y aun mis familiares me llenan de piropos y de amor a cada rato: Mi princesa, mi adorada, Betzita linda, mi tesoro, Doña Gavi, y no sigo porque los piropos se ponen muy folklóricos…. Tipicos de mi familia que le ponen motes de cariño a todos, alabamos las cualidades y los “defectos” se vuelven graciosos y aprendemos a convivir con ellos como parte de nosotros sin avergonzarnos, por ejemplo Doña Gavi es para decirme Doña Gavilana, jejejej es por mis nariz que es un poco afilada jejeje.

Estamos conscientes de que no somos perfectos, somos humanos, pero que buenos es sabernos amados a pesar de cualquier cosa.

También debo decir que la tia Solbellis defenderá sus derechos siempre, es parte de su ser, es una de las cosas que amamos de ella, estamos orgullosos, pues ese espiritu de lucha la ayuda a superar obstáculos y alcanzar muchas metas, jamás ha traspasado la línea del reclamo a la violencia, en esa oportunidad que mencione, solo fanfarroneábamos, jamás se nos ocurriría cumplir ninguna de las amenazas… y sin querer justificar nuestra acción: ¿a quien se le ocurre meter la cabeza por la ventanilla de un auto extraño para decir un comentario desagradable a 4 personas que están dentro??? Que esperaría usted?, Creo que esa persona salio bien librada, capaz se lo dice a 4 pandilleras y sale con 5 balazos jejeje… bueno pero hasta allí le dejamos eh?, sabemos que insultar a las personas no es adecuado y responder con insultos a un insulto tampoco es bueno, pero vale, que somos bien terrenales y se nos escapa algún mal ejemplo.

Importante: queremos Sumar …. no Restar, queremos que la gente se sienta cómoda en el blog, con la libertad de emitir sus ideas sin recibir una descarga de improperios, yo puedo decir que hace años insultamos a una persona y reconocer que no hicimos bien, pero tengo la libertad y la confianza de contárselos. Es enriquecedor escuchar otros puntos de vista, ¿que sentido tendría tener un blog donde solo permitimos que opine la gente que tiene la misma opinión que el autor?

Podemos decir con libertad: no estoy de acuerdo con tal idea y plantear sus argumentos, Bienvenidos!, también les garantizamos estar atentos y moderar aquellos comentarios realmente abusivos sabemos que existen las malas intenciones esperemos no cruzarnos nunca con ese tipo de bloggeros; los eliminaremos de inmediato.

En particular solo soy una mama que cuenta las vivencias de su familia, a veces reaccionamos a la vida bien, otras no tanto, Diego es un regalo, cayo aquí con nosotros, esperamos darle todo lo mejor e inculcarle los mejores valores, darle la mejor educación, y tratar de no pegarle las “malas mañas”.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.