Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

viernes, 2 de enero de 2009

Cadena de Niños Felices

Esta es una tarjeta enviada por "Mi Campeona" la cual nos ha llenado de alegría y fuerza para continuar nuestro camino. Queremos compartirlo con todos ustedes.

Nuevamente Gracias a "Mi Campeona" por este lindo detalle.

Feliz Año 2009 !!!

7 comentarios:

Fabi dijo...

Feliz 2009!!!!!!
Espero que hayan descansado en estas vacaciones y que el 2009 sea un año fantástico para ustedes!!!!
Fabi

Andrea dijo...

Suerte en las vacaciones!!
saludos!!

:D

Andrea

carolina moreno dijo...

Que Bello el Video!!! me gusto muchisimo...Feliz Año

viviana dijo...

Espero hayas iniciado este año con fuerzas recargadas, yo me concientizé que así será!!!.
Tengo planes y retos que espero cumplir.
Un beso...........Vivi.

Betzabe dijo...

Gracias!!!

Si, nuestras vacaciones estan muy bien y estos ultimos dias de verdad han sido muy relajados, luego les contare muchas cosas, voy guardando en memoria mucos detalles, impresiones y vivencias para compartir, solo que no he ocupado el tiempo para escribir, quiero aprovechar al maximo estos días de rutina tan diferente.

A todos muchos besos y FELIZ AÑO 2009!!!

Kenia (Mi Campeona) me has hecho llorar de alegria con esta bellisima tarjeta!

Carolina, espero hayas recibido de vuelta el mensaje de texto de Feliz Navidad y Año Nuevo, mi celular no estuvo muy bueno esos días, me llegaron mensajes luego de pasados varios días, muchos besos a Vicky

Yoly dijo...

Que bueno que estén de vuelta. Espero que hayan disfrutado mucho.

Felicidades atrasadas...que este nuevo año nos traiga muchas cosas lindas.

Besos

xochitl dijo...

Hola!!! ha sido muy hermoso ver esa galería de niños felices, yo no soy mamá sino abuela de Jorge Azael ¨Koke¨ quien también es autista, éste 29 de Enero estará cumpliendo 5 añitos, yo también participo junto con mi hija Giovanna (mamá) a que Koke sea un niño feliz, muy feliz, gracias!!!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.