Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

viernes, 30 de enero de 2009

Premio por ser un blog DesTEMIDO


Queremos agradecer a Isabel y a Gines por este premio que nos ha otorgado, muy apropiado porque este blog ultimamente "tira piedras" jejeje muy destemido como dice el premio.
Segun las normas debo pasarlo a otros blog, pero queria dejarlo abierto para premiar a todos aquellos que se atreven a seguir sus sueños y en ese camino no se olvidan de respetar a los demas.
Premio para aquellas personas, adultos y niños, "normales" o "especiales", que cuestionan procedimientos, protocolos, practicas, leyes, mandatos, ordenanzas y hasta simples costumbres o "porque eso siempre se ha hecho asi".
No queremos polemizar solo queremos comprender y /o buscar mejoras.
No queremos atacar, ofender o descalificar, queremos estar seguros de que es lo mas adecuado en un momento determinado.
No somos malagradecidos o problematicos ... somos DesTemidos.

2 comentarios:

anabel dijo...

pues claro que sí, ¡BIEN MERECIDO!
Dejo mis besos para Dieguito hermoso y la preciosura de su madre.
(¡guapetonísima estás en la foto, que lo sepas!!
Aquí tenemos bajo cero, ¿te mando un poco de fresquete para Venezuela?
muak.

La Sonrisa de Arturo dijo...

Hola!! Tenéis una cosita en mi blog!! saludos

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.