Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

lunes, 16 de febrero de 2009

Bu alla!

Asi de salvaje se porto en este restaurante, queria quitarse los zapatos y montarse en la mesa

Diego se ha vuelto muy fanatico de su tetero matutino, apenas se despierta echa el ojo hacia mi mesa de noche en donde por lo general dejo bien tempranito su tetero de leche de arroz, mi rutina es levantarme alas 5:00 AM y bajar con cuidado a la cocina, dejo a Arnaldo y a Diego enrollados por una hora mas.
En la cocina preparo en primer lugar el tetero, algunas veces lo subo sigilosamente y otras veces Diego y su papi vienen a buscarlo a la cocina y darme los buenos días.
Hace un par de días diego se levanto y apenas vio el tetero en la mesa de noche lo señalo, le dije ¿que quieres? y respondio!!!!:
Bu allá!
Yo creo que quiso decir busca alla, le respondi Bien Diego y me voltee a ver a Arnaldo para saber si no fue una ilusion mia y le via la misma cara de "alucinado" jejejeje
Lo malo es que no lo ha vuelto a decir el muy malandrin!!!

6 comentarios:

Isabel dijo...

Mira que esperamos con ilusión sus primeras palabras, y se hace interminable la espera para volver a escucharla. ¿verdad?, ya veras que con la primera, detras vienen las demás.Isabel

sandra dijo...

divinoooooo me lo como a picos!! ya veraz cuando suelte la lengua !!

MamideGlori dijo...

Oir la voz de tu hijo es fantástico.
Gloria me sorprende de vez en cuando con una palabra correcta o una frase en el momento adecuado. Nos da por reir. Diego me dice: Mamá la hermanita ya sabe hablar. Pero cuando quiere que lo repita, se acabó la función. Son una cajita de sorpresas.
Enhorabuena.

anabel dijo...

¡qué lindo, mi Dieguito! Así que ya se va soltando... Esto es sólo el principio, ja,ja, ya verás qué pronto nos vas contando más de sus nuevas "palabras".
Besotes.

Mami dijo...

:) me imagino Betza!... yo también hubiera quedado con cara de alucinada...

Ya verás que pronto comenzará a soltar más..
Cuando quiero que mi hija me diga algo, se lo trato de sacar como en plática, porque cuando la digo: Diga "hola" se queda muda como que no entendiera lo que digo... en cambio si empiezo a platicar, o a contarle algo, ella me responde... hasta hoy me ha funcionado!

Un abrazo

viviana dijo...

Madrugas amiga!!!!, que horror, esto lo pasé yo el año pasado cuando a Danko lo recogía la movilidad escolar a las 6.50am, y como es demorón estaba en pie desde las 5.15am. El invierno en Lima es horroroso, lluvia, humedad, frío y esas levantadas eran un verdadero sacrificio.
Ya vendrán más palabras, no te apures, tiempo al tiempo.
Besos............Vivi

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.