Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 24 de febrero de 2009

Error para hacer comentarios


A todos les estoy visitando pero no se puede comentar desde ayer porque se queda en esta ventana.
Que coraje, despues de que escribo mis mega-comentarios los he perdido las primeras veces, pero ya avisada, he tomado la prevision de guardarlos antes en un archivo y espero poder subirlos cuando se arregle este problema.
eva que linda princesita, Isabel ojala se recupere pronto Gines. Yoly tu computadora nos tiene fregadas jejeje.
Saludos a todos en la lista y besos a vuestros nenes.

4 comentarios:

MamideGlori dijo...

Parece que se va solucionando. Yo en configuración he quitado la opción de las letras de seguridad, y ya se puede postear en mi blog. Pero parece que hoy ya funciona. Un beso.

anabel dijo...

Hola, corazón:
a mí me ha estado pasando lo mismo, y varias personas me lo han comentado. Por eso he variado también el sistema de dejar los comentarios, como lo tienes tú ahora (y no seguidos de la entrada).
Madre, ¡qué líos nos llevamos!, ja,ja.

Yoly dijo...

Hoooola por fin tengo computadora. Me tengo que poner al día con todos.

Besos

Sandy dijo...

Holis!!! Vamos a ser vario/as los que pongamos estos temas en nuestros post, a mi me pasa algo similar y me da cosa que piensen que me he olvidado de uds!!! Nada mas alejado!!!! todos los dias vengo a leerlos a todos y solo me deja hacer un par de comentarios y mi ordenador se tilda, pero bueh,ya lo arreglare, pro lo pronto salen los que me deja esta compu, jaja, Te dejo un abrazote enooooooorme para vos y Dieguito, Bendiciones x siempre!!! Sandy.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.