Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

miércoles, 11 de febrero de 2009

La Verdad Verdadera

MyHeritage: Árbol genealógico - Genealogía - Celebridad - Collage - Morph

9 comentarios:

Betzabe dijo...

BETZA!
BETZA!
RA!RA!RA

Gracias a Sandra por darme el link para este software de reconocimiento facial, aqui tienen la verdad verdadera jajaja!!!!

Isabel dijo...

Que cosa, me lo llevo, para hacer el mio. Pues yo veo que se parece al papa, jajajaja. Muchos Besitos, que simpaticos sois.

MamideGlori dijo...

Acabo de hacerlo con mis dos hijos, y me sale que también se parecen más a mi. Yo no se si fiarme mucho... jejeje. Muy divertido!

Carolina Moreno dijo...

jejeje....Lamento decirte que ese software se pelo....Diguito es igualito a su papa...jajaja....

sandra dijo...

JAJAJAJAJA TE PICO A TI TAMBIEN.....PERO PARA MI DIEGUITO SE PARECE MAS AL PAPA!!!BECHITOS SANDRA

La tia Carlota dijo...

La Tia Carlota me llamo para decirme su comentario pues ayer no lo pudo grabar, aqui lo escribo en su nombre:

Se parece 100% a su mamá, perdon en lo caneco a su papá jajajajaja

Mami dijo...

jajajajaajaja....:D bien Betza! Ya decía que Diego es un enano lindo, digamos que es una bonita combinación de los dos!

un abrazo!

Arnaldo dijo...

Lo que esta a la vista no se puede negar. Por mucho que un programa trate de buscar algun rasgo parecido, no puede superar al cerebro humano.
Gracias a todas por abrirle los ojos a Doña Betza y hacerle entender lo que es evidente.
JEJEJE

solbellis dijo...

No se equivocó, Dieguito es igualito a la mamá.
Y les comento que hice el de David, y dice que se parece más a al papá en 6%. La verdad creo que es cierto.

Saludos.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.