Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

viernes, 13 de marzo de 2009

¡Feliz Open House UDEIN!

¡Feliz Open House UDEIN!
Felicitamos a la unidad de terapias a la que asiste Diego desde hace ya un año, porque esta semana abrió sus puertas en nuevas instalaciones, antes estaba en un primer piso de un edificio en el centro de la ciudad y ahora esta funcionando en una casa amplia y con un patio maravilloso deuna zona muy tranquila de la ciudad.

Es muy lindo ver como sus profesionales estan emocionados con la mudanza y tienen muchos proyectos para el corto, mediano y largo plazo, nos han enseñado su nuevo hogar con muchísima ilusión, cada uno esforzándose por tener “su consultorio” lo mejor posible…

¡¡¡ Para nuestros niños!!!

Hemos escuchado proyectos de abrir mas consultorios, lo que significa mas horas, para mas niños que necesitan cupos de terapia, hablan de colocar un parque de estimulación, una cafeteria, una piscina de arena, entre otros, sus caras reflejan tantas ganas, que yo como madre no puedo dejar de sentirme “acompañada” en este camino de ser familia especial. Porque estos proyectos hablan de un excelente futuro para UDEIN, y también hablan de gente profesional interesada en brindar servicios de calidad.

A todos los integrantes de este equipo UDEIN, les deseamos mucho éxito y le felicitamos por su paso adelante!

Rommer, Mariel, Laura, Jessica, Ana, Albi, Miglutt, Migne, Yusmary, a todos nuestras felicitaciones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga... en que parte de la ciudad estan hubicados? estoy en puerto ordaz, tengo un niño de 2 años y 4 meses con un posible diagnostico asperger/autista y estoy buscando ya que caminos tomar...

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.