Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

viernes, 3 de abril de 2009

CORAL DE INTEGRACION DE PUERTO ORDAZ

El evento fue un rutondo éxito. Fue organizado con el esfuerzo de madres y padres de la Fundación Rescate, tambien se contó con la ayuda de los jóvenes del Colegio Fátima, y otros invitados. Asistio una Coral integrada por niños con autismo, sindrome de down, sordo mudos, ciegos y típicos. Tomé algunos videos con el celular y los comparto con ustedes. Los angeles existen, veanlos y escuchenlos:












Esta coral se está convirtiendo en referencia nacional, en el "poco" tiempo que tiene formada ha logrado replicar la experiencia en varias ciudades y ya hay 11. Explicó el director que tambien están trabajando con el Sistema Nacional de Orquetas, de hecho hace algunos meses presenciamos un acto donde estaban ambas agrupaciones la cual fue excepcional hasta las lagrimas.


6 comentarios:

mi campeona dijo...

Que hermoso!!!. Gracias por compartirlo.
saludos

Fabi dijo...

Qué bello Bet!!!
Realmente la inclusión es posble y disfrutarla es muy gratificante!!!
Besos
Fabi

Andrea dijo...

wow!! realmente millones de felicitaciones! me parece increible!!
esto es fruto de mucho esfuerzo por parte de todos ellos y de los padres y de los amigos que se unen a ayudarnos a que todo esto sea posible! :)
bet un gusto volver a leerte! pasamos un tiempo largo sin aparecer en el blog..ahora volvimos pero con todas las fuerzas!!

besos!!

Andrea

Maite dijo...

QUÉ TERNURA! y que organización y trabajo! y qué buena disposición por parte de los chicos! precioso

Vengo a proponerte algo, me ayudas a difundir este premio si encuentras a quien otorgárselo?

http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/04/anonimos-con-el-autismo.html

Un beso enorme

Betzabe dijo...

Maite este premio esta dificil de compartir pero seguro encuentro a quien dirigirlo, gracias!

Betzabe dijo...

Gracias por sus comentarios y bienvenida nuevamente Andrea fui a ver a Romy y esta enorme!!!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.