Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 23 de abril de 2009

Mañana: Charla sobre el Autismo en Puerto Ordaz

Una mama amiga, Reina Pinzón, me ha escrito para informar que mañana habrá una charla sobre el Síndrome de Autismo, y aprovecho para compartir la información:


MAÑANA hay charla de Autismo para todos en el GAPNA GUAYANA, que es un GRUPO DE APOYO PARA PADRES DE NIÑOS CON AUTISMO, la dictara la Psicologo clínico BETZABE TORRES, además asistirán las chicas de Educación Especial por el Distrito Escolar Caroni del Ministerio de Educación. Estas chicas, cuando un colegio pide ayuda para dictar charlas tanto para PADRES Y MAESTROS, ayudan en el tema, sobre todo en el cómo adaptar al niño a la educación regular , si el colegio o escuela publica, no están preparados.

La persona contacto para apartar el cupo e inscribirse es Jeslyca de Graffe, se le puede llamar por los tlf. 0416.6872183--0414.2804018; ella es Psicopedagoga y Especialista en Autismo.

Tiene un costo casi simbólico de 30 BsF, y tendrá material de apoyo y refrigerio, esta charla es
mañana 24 de Abril 2009, a las 2pm, en el Centro de Formación Permanente, Villa Asia, al lado del Luisa Caceres de Arismendi.”

Es lamentable que me haya enterado tan tarde, pues ya no puedo hacer arreglos en el trabajo para asistir, ojala lo lean a tiempo personas que tengan chance de ir.

No hay comentarios:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.