Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 7 de abril de 2009

Premios

Este premio lo propone Maite, he estado pensando y creo que si puedo otorgarlo a alguien, se lo otorgo a Edma!

Ella no tiene nada que ver con el Autismo, no tiene hijos siquiera, sin embargo esta pendiente de este blog, y muy entusiasta en aprender!

Para ti Edma, te has ganado el Premio: Anónimos con el Autismo.

y aqui el enlace al Arco Iris del Autismo!!!



Y este Premio nos lo ha concedido Alicia de Sindrome de West - Manu


Gracias!!!

Se lo paso a Samuel a Sandra y al Tio nono De la mano contigo muchos besos!!


PD: Edma avísame que dirección de blog debo enlazar, me sale algo sobre recetas en tu perfil.

5 comentarios:

Maite dijo...

qUÉ BIEN QUE YA ESTÉIS DIFUNDIENDO EL PREMIO!!!!!!!
pero por favor, no os olvidéis de poner las normas del premio al entregarlo y enlazarlo con el video, así todos comprobarán que nuestros hijos son niños, como todos. Esa es la imagen que queremos que llegue a todos cuanto no conocen nada sobre el autismo.

Un beso fuerte, y que siga la cadena!!!!!!!!! por nuestros hijos!!!!!!!!!!!!

MamideGlori dijo...

Genial, yo cuando vuelva de mi descansito lo difundiré también. Besos.

Esther dijo...

Betzabe pasate por mi blog que tienes un premio.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Me gustaría que escribieras cómo haces la leche de arroz y otras recetas.
Gracias por todo.

edma dijo...

GRACIAS! Muchas gracias Betza, de verdad que sigo tu blog porque me encanta, admiro tu valentía y la de tu esposo, y además que tu nene es un ángel precioso!

Y sí, me encanta aprender y saber de todo este mundo, me encantan los niños especiales ^^

El enlace de mi blog es www.takag.com, y sí, es mi blog dónde publico de todo un poco, entre ellas recetas, es que me encanta cocinar!

Saludos :D

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.