Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

lunes, 11 de mayo de 2009

Día de las Madres 2009


Diego con apoyo de sus maestras me ha regalado una preciosa agenda hecha a mano, la portada es una linda foto donde Diego y yo posamos abrazados, la he recibido de las manitos de mi hijito con su amplia sonrisa.

Todo estuvo muy hermoso en el acto de entrega, pero lo mejor del evento fue ver como se te iluminaba la carita, cuando esperabas tu turno formado en la fila junto al escenario y te diste cuenta que yo estaba allí, sentada entre el publico, tu sonrisa y tu alegría siempre serán mis mejores regalos…

Oír tu vocecita a diario, diciéndome mamá, es lo máximo de este Mayo 2009!.


A todas las maravillosas madres que nos brindan su cariño, su amistad, sus concejos y nos acompañan en este camino: ¡Felicidades en su Día!

10 comentarios:

sandra dijo...

gracias y feliz dia a ti tambien

caro dijo...

hola tenes un premio en mi blog. besos a diego.
http://autismotodosjunos.blogspot.com/

Xiomara dijo...

Betza, me hubiese gustado estar alli para verlo, al igual que Isa, este fin viaje a Valencia para estar con ella, les manda un beso y un abrazo a los tres, estamos en contacto

Mami dijo...

Felicidades a ti Betza!! por el amor, la entrega y los miles de besotes que le das a Diego!! :)

Un abrazo...

Betzabe dijo...

Uyyy Xiomara me hiciste una faltaaaaa!!!!

No te aguantaste las ganas de estar con Isa en este dia especial... y quien resiste esos cachetes que provoca comerselos a besos de la Isa jijiji

Betzabe dijo...

Gracias Caro ya paso a recoger mi premio!!! me vas a poner a pensar eh? jejeje

Betzabe dijo...

Sandra, Mami muchisimas gracias.

Yoly dijo...

Muchas felicidades a una madres espectacular.

Zuleika dijo...

Hola, soy madre de un niño recien diagnosticado con trastorno del espectro autista y estoy muy interesada en saber mas sobre este tema y sobre todo quisiera llevar a mi hijo a la fundacion rescate, yo quisiera que me dieran la direccion o los tlf para ponerme en contacto con el grupo... Espero contar con tu ayuda.. Saludos

Betzabe dijo...

Bienvenida Zuleika a este espacio en donde compartimos nuestras vivencias enfrentando el Trastorno del Desarrollo de nuestro pequeño hijo, me parece muy bueno que quieras informarte sobre el TEA mientras mas conoce uno sobre el trastorno de nuestro hijo es mas fácil entender muchas de sus conductas y prevenir situaciones problemáticas, así como saber sobre los diferentes tipos de intervención disponibles, como podrás saber leyendo este blog las principales intervenciones que hacemos con diego es en primer lugar una bateria de terapias: De aprendizaje, de lenguaje, y de motricidad, son 15 horas semanales de terapia formal, 20 horas a la semana de integración en un maternal y 5 horas semanales de juego en el parque sobre arena lavada y grama, uso del triciclo y diferentes juguetes con los que ejercitamos sus habilidades motrices jugando.

En segundo lugar hacemos la intervención Biomedica del protocolo DAN y nos apoya la fundación Rescate, aquí te copio los datos:

Presidente Josanna Sebastía
fundacionrescate@hotmail.com
0286-9620073 / 0286-222131
Centro comunal de Villa Colombia. Edif. Colegio San Pablo, al lado del Correo del
Caroní


Estoy mas que disponible, este es mi email betzabe.zurita@gmail.com por favor escríbeme por allí tus teléfonos y así conversamos.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.