Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 30 de junio de 2009

Disponible la Margarina Liquida





El Viernes recibimos el pedido de Margarina Liquida (Libre de Lácteos y Gluten), por parte de la empresa POLAR, pedido que hicimos para compartir con otras familias que usan este producto, ya algunas han pasado buscando su “cotillon”; otras ya han reservado y otras que están fuera de la ciudad también tienen programada su entrega.

Desde aquí le envío nuestro agradecimiento a esta compañía por toda su atención personalizada; al nosostros no ser una compañía o establecimiento comercial, sus procesos administrativos tuvieron que adaptarse para poder atender esta venta, pero harán la excepción de inscribirnos como si fuéramos un cliente mas y así en las futuras compras no habrá limitaciones de este tipo.

Gracias por el apoyo, Si se puede!!!.
Diego haciendo el control de calidad



PD: El precio de venta de la margarina es el mismo que nos dio la POLAR, no estamos haciendo reventas ni porcentajes de ganancia, solo estamos sirviendo de puente para que nuestros pequeñines puedan disfrutar de mayor variedad en su dieta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola linda... la verdad soy nueva en todo esto.. pero quiero comentarte un poco sobre mi situacion aunque quisiera hacerlo por otro medio pero se que por aqui me podras contactar para asi yo poder comiunicarme contigo... tengo un hijo se llama Luis Santiago tiene 2 años y 9 meses y hace dos semanas le diangnosticaron un trastorno en el espectro autista... lo estoy llevando con la terapista Niral Ruiz se que la conoces, y la verdad estoy interesada que me orientes un poco, vivo en San Felix.. este es mi correo te agrdeceré tu colaboracion ceyma18@hotmail.com gracias!! XD

Fabi dijo...

Buenísimo Betza!!!!!!
A veces las grandes empresas demuestran que se puede!
Con respecto al sabor... es igual?
Besos
Fabi

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.