Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

viernes, 12 de junio de 2009

Gracias Familia Marcano-Bolatre



Rafael Enrique (RE) es mi cuasi sobrino, por lo que es cuasi primo de Diego, hoy nos ha mandado un regalito para Diego, no es el primero se imaginaran, pero es la primera vez que le agradecemos en publico, siempre que viajan a Italia o a cualquier sitio en donde venden productos GFCF, nos traen un regalito.

Esta vez nos han enviado un paquete de Gomitas Sin Gluten, ya quiero ver a Diego emocionado cuando las vea.

Aca voy a colocar unas fotos del recuerdo, de cuando RE estaba bebe, hace unos meses me las tope en mi maquina, le dije a Rafa (su papi) que las habia visto y el no las pudo recordar, aquí se las pongo y voy a pedirles que nos envíe una foto actual de mi sobrino, que hoy ya es casi un hombrecito!

RE estas fotos son para ti… Gracias por el regalito.




Editado por Arnaldo:
En mis X-Files tengo esta de su participación en el Telethon Dic 2006 - RAI - Roma en compañia del portero de la selección de Futbol de Italia "Gigi" Buffon


4 comentarios:

caro dijo...

hola betzabe que hermoso diego de bebe hay me lo comeria como se dice en la argentina, besosssssss

lusmari dijo...

Hola Betza, que hermoso es contar con amigos que nos tengan presente, si ellos supieran lo oportuno que son sus detalles ... La amistad es un tesoro...Ojala siempre sigan contando con personas tan solidarias...Cuenta con nosotros también ...Saludos

Betzabe dijo...

SI Lusmari esos detalles cuentan mucho, una vez la chica que me ayudaba en la casa, le deje escrito que le hiciera unas empanaditas a Diego y cuando iba saliendo al trabajo me mostro una masa perfecta de harina sin gluten para hacer pastelitos, habia leido la receta tras el paquete y seguido las indicaciones paso a paso, todo por iniciativa propia… porque ¿otra vez empanada?... me fui al trabajo con el maquillaje corrido, porque no pude evitar ponerme a llorar, yo tenia pensando ponerme a probar ese tipo de masa pero todavía no le agarraba la maña al amasado, ya sabes por mas que se quiera las harinas sin gluten no se comportan igual… y ver la masa perfecta frente a mi… y sin yo pedirlo…detalles de cariño que no me canso de agradecer.

Betzabe dijo...

Caro este no es Diego de bebe es mi sobrino Rafael enrique jijiji

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.