Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 9 de junio de 2009

La abuela nos mando Margarina Liquida



La abuelita Mirella, y su Padrino José Andres, no se aguantaron y salieron este fin de semana de cacería:

A buscar Margarina Mavesa Liquida en sus respectivas ciudades para Dieguito, la abuela cubrió el estado Portuguesa y su Padrino nada menos que Valencia-Carabobo jejejje.

Gracias a su afán hoy recibimos por encomienda 4 unidades de nuestra preciada Margarina sin sólidos lacteos!!!

¡Bravo abuelita!, ¡Bravo Padrino!
Les otorgamos un premio de Campeones!

Hoy Dieguito estrenara menú seguro que si!!!!

A las tias Soukeng y Betzaida también le agradecemos su búsqueda en Puerto La Cruz y Caracas, aunque fue infructuosa.

También debo decir que conversamos con directivos regionales de Empresas Polar, y en principio dijeron que la Margarina Liquida quizás seria descontinuada, pero luego nos aclararon que tienen fallas de producción y nos aseguraron que en breve la estarán trayendo a Puerto Ordaz; esperamos que nos den buenas noticias pronto, no somos los únicos necesitando este producto en la zona, lamentablemente hay mas niños que no pueden consumir caseína.

Por ahora estamos felices porque 4 envases es una excelente provisión!

Gracias!

3 comentarios:

sandra dijo...

SIEMPRE ES BUENO TENER FAMILIARES EN VARIAS CIUDADES,EN HORA BUENA !!! CUANTO TE DURA LA PROVISION......

Mami dijo...

Bravo por la abuelita y por tus familiares que aman mucho a Diego!!!

Yo siempre he dicho, la familia es la mejor aliada! :D

Ahora, a cocinar!!

PATO dijo...

Holaaa!! pasaba para saludar y para ver como andan?? espero que dieguito ande bien, y siga progresando como lo estaba haciendo hace un tiempo atras... ya me voy a poner en campaña para leer mas tu blog y enterarme de toda las cosas que anduvieron pasando!!!!BESOTES ENORME Y BENDICIONES PARA TODOS!!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.