Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 28 de julio de 2009

Adiós Sami







Sami se ha ido, Hágase Señor tu voluntad.

Eso es lo único que quiero pensar, quiero ahuyentar los pensamientos negativos que me ponen a preguntarme ¿por que tanto sufrimiento? y ¿por que tantos retos?, y ¿cómo se supera la muerte d eun hijo?.




No nos conocimos en persona, nunca cruzamos mas que opiniones en los blogs amigos, pero el cariño no conoce de distancias ni de fronteras, y hoy siento una profunda tristeza por la partida de este pequeño angelito, tan pequeñito, tan inocente y con una sonrisa maravillosa.

He seguido cada parte dado a través de los blog de Fabi o de Alicia , a quienes les agradezco tanto mantenernos informados, también leí con avidez lo poco que ha podido escribir Cinthia su valiente madre, en los escasos momentos que tuvo en este ultimo mes de hospitalización de Sami; he estado siempre con el alma en vilo, ante tantos contratiempos y vicisitudes, pero hoy solo aspiro poder trasmitir en estas pocas líneas un mensaje de paz, unidad y amor para que fluya por la blogosfera y llegue a su familia.

Te amamos Pablo Samuel y te recordaremos.

3 comentarios:

yoly dijo...

Nos sumamos al dolor de Cintia y a la despedida de Sami

MamideGlori dijo...

No tengo palabras, no las hay. Sólo manifestar nuestro afecto a Sami y a su familia en estos duros momentos.

cintia dijo...

gracias amiga por tus palbras no sabes lo duro y doloroso q es esto ,en cuanto pueda comienzo a leerte besitos a die y bendiciones

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.