Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 11 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños Betzabe!!!





Cada 11 de agosto doy gracias a Dios y a tu mami por haberte traido al mundo, para ser mi media naranja,

porque contigo me siento completo
porque contigo tengo el regalo mas precioso NUESTRO HIJO
el mismo que esta mañana te llamó desde el cuarto diciendote MAMÁ
porque contigo duermo tranquilo
porque contigo veo la luz del sol cada mañana

porque me enseñas cada dia a ser mejor con tu ejemplo
porque me enseñas a no esperar a que el mundo cambie
porque el mundo lo cambiamos nosotros cada dia




Free Graphics
Feliz Cumpleaños Mi Amor !!!

37 comentarios:

lusmari dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!MAMA AMIGA Como nos hemos bautizados en este caminar con nuestros hijos....Te deseo de todo corazón que Dios te bendiga y bendiga tu hogar y que te ayude a realizar todos tus sueños...que la pases muy bien a lado de tus seres queridos y que Dieguito en el día de hoy te siga regalando sus bellas palabras sobre todo que pase todo el día diciendote: "MAMA"...FELIZ DIA Betza...Le doy gracias a Dios por tu amistad...

Mami dijo...

Feliz cumpleaños, Feliz Cumpleaños!!!! :D

Esperamos que la pases super y que todo lo que te propongas lo realices y mucho más allá de lo esperado... !!!

Disfruta mucho tu día y un besote a Diego!

Bettina dijo...

Feliz Cumple Betza!!! Que linda carta!! Te deseo lo mejor en tu día y que lo pases muy bien. Te mando un beso grande, Bettina

Ivana Carina dijo...

Feliz Cumple!!.

Espero que la pases re bien con los tuyos!!

Hermoso homenaje! =)

Un beso!

solbellis dijo...

Feliz Cumpleaños Betza, que la pases super bien al lado de mi hermanito y mi sobrino bello.

Te queremos, Sol, Ernesto y David.

mama de patu dijo...

feliz cumple, que la vida te llene de dicha y felicidad junto a arnaldo y dieguito ,besos silvia

Flia. Rivero Montenegro dijo...

¡Feliz Cumpleaños! Dios te llene de mas bendiciones y te conceda tus deseos

Yayi y MariFer dijo...

Buenos días hija q Dios te Bendiga, muchas felicidades en tu cumpleaños te desea tu mami yayi y tu hermanita Maria Fernanda la Bendición para Diego

Betzaida dijo...

Hola mana querida feliz cumple ahorita estoy en el curso del trabajo te llamo mas tarde cuando este de receso OK TQM

Edmaris dijo...

Holaaa.... Felicidades en tu cumpleaños!!!! Lo tenías escondidito no? ja! pero tu esposo te descubrió!!! jijijiji
Felicidades Betza, te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre (aunque suene trillado es cierto ;)) Espero que puedas disfrutar mucho hoy junto a tus dos amores.
Que Dios te bendiga, te de sabiduría y fuerzas para seguir siendo la excelente mujer que eres.
Un abrazo.

Ramon Rodriguez dijo...

"Betza!! Feliz Cumple!! Que Dios te Colme de Bendiciones, Exitos y Laaaarga Vida para que sigas al lado de todos tus seres queridos!!"

Luciano dijo...

FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS

Nicolas Zurita y Flia dijo...

Feliz Cumpleaños, que Dios te Bendiga amor

Dilia y José dijo...

¿Cómo estas? Te deseamos feliz cumpleaños, te queremos.

Noris Zurita dijo...

Feliz cumpleaños mi amor te estuve llamando. Besos que cumplas muchos mas.

Nesmar dijo...

Hola prima, feliz cumpleaños que disfrutes este dia y vivas las mejores experiencias en este nuevo año de vida con salud, amor y dinero. TQM

Karina dijo...

Hola mi Betza querida feliz cumpleaños te deseo que este dia y todos, Dios y la Virgencita te llene de dicha y felicidad y de todo lo mejor del mundo prima. Me le das unos besos en el “pescuezo” de violin a mi Dieguito y un beso al negro felicidades. Ina pollo

Enma Zurita dijo...

Feliz Cumpleaños mi princesa amada que Dios te Bendiga besos

Anónimo dijo...

.-“12”-.
(9 > 3)
“-.,,6,,."

Que cada minuto de cada dia Dios te rebose de prosperidad salud y bienestar. Feliz Cumpleaños

Betzabe dijo...

Que decirles, muy contenta con sus manifestaciones de cariño, un poco corta de tiempo por ser días de “cierre” y validaciones de servicios en el trabajo, pero no puedo dejar de agradecerles que estén siempre tan pendientes, GRACIAS.

Cielo, gracias por esas palabras tan re-lindas, tu y Diego son mi mejor regalo en la vida. Gracias por el almuerzo, cada día es especial teniendoles a mi lado.

Y agradezco también todas las llamadas y mensajitos de felicitaciones, desde las 5:00 AM estoy como operadora telefónica jejeje suerte de tener tantos amores, en cuanto pueda los escribo para tenerlos de recuerdo aquí en el blog!

Betzabe dijo...

Solo me falto meter las felicitaciones automaticas del banco y del seguro jejejeje

sarah dijo...

Feliz cumple, Betzabé !! una carta de amor preciosa que te han regalado !!
muchos besos

sarah dijo...

Por cierto... Leo, eh, como mis hijos

Kantu dijo...

Betzabé:
¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!.
Y muchos éxitos en tu vida personal y profesional.
Rosio

sandra dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGA, UPSSS COMO QUE SOY LA ULTIMA EN FELICITARTE PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, MUCHAS BENDICIONES Y ESPERAMOS FOTOS DEL CUMPLE UNA ABRAZO SANDRA

carolina moreno dijo...

Hola Betza...deseo de todo Corazon que la pases super bien...Que Dios te siga bendiciendo dia a dia, te colme de mucha dicha y felicidad...que cumplas muchos mas..Feliz Cumpleaños

cintia dijo...

HOLAAAAAAAA FELIZ CUMPLE AMIGA PERDON POR LA DEMORA PERO NO ENTRE HOY , ESPERO QUE TU DIA LO RECUERES COMO UN AGRAN BENDICION SABIAS QUE TE QUIERO MUCHO , SIEMPRE ME ACURDO DE CUANTO ME ACOMPAÑS EN EL MOMENTO MAS DURO Y LE PIDO A DIOS QUE MULTIPLIQUE TODO EN TU HOGAR QUE TE COLME DE BENDIONES QUE DIEGUITO SEA MAS FELIZ DIA A DIA , BESITOS Y MIIL BENDICIONES

Betzabe dijo...

Cintia muchas gracias, tus palabras significan mucho, me tienes tan admirada el como estas dando esta lucha de sobrevivir sin tu prequeñin... y ahora te das el tiempo de felicitarme tan calidamente.

¡Mil gracias!

Nikol Emilia dijo...

Prima bella feliz cumple, espero hoy siga siendo un dia super lindo y especial te quiero un mundo! Besitos a ti y Dieguito.

Tia Carlota y Flia dijo...

Feliz cumpleaños mi querida Betza que cumplas muchos mas. Te queremos.

Olga, Gustavo y Gustavito dijo...

Felicidades en tu dia. Te deseamos todo lo mejor.

Manuel mil y una historias dijo...

Feliz Cumpleaños Betzabe!!!!!!!
Aunque tarde,,, nuestros mas sinceros deseos y que el Señor te colme de bendiciones ...ç
Feliz dia Super Mama...
Cariños

Mamá Terapeuta dijo...

Uy, al día siguiente pero nunca es tarde: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que la celebración haya estado un 7 ;)

mara dijo...

Felicidades betzabe, me alegro que lo hayas pasado bien y que hayas recibido muchas felicitaciones
besitos

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños!! quiero formar parte de tantos deseos buenos para ti en este día tan especial. Que cada año que pase continues con esa fortaleza y dedicación que te caracteriza, creando redes de apoyo para padres y vivir cada experiencia exitosa.. feliz día

Mariel Otero

Betzabe dijo...

Que lujo Mariel que te pases por aquiiii, gracias.

y muchas gracias por las felicitaciones!

Sabes que siempre que pueda ayudar, aunque sea para escuchar aqui estoy.

Betzabe dijo...

Gracias Mara por pasar y por dejar esas lindas palabras de felicitaciones, tambien recibi el mensaje de felicitaciones del foro Isis… ese me falto pegarlo aquí jijijiji

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.