Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

lunes, 3 de agosto de 2009

Juegos de Baile

video

Como no me aguanto a preparar el post del fin de semana...aqui les muestro un adelanto jijjjiji Diego en la maquina de juegos de baile, el y su primito RE, se montaron en muchos juegos mecanicos para niños, pero cuando Diego paso junto a los adolescentes que bailaban, se quedo mirando y mirando y luego a la acción!!!

¡Como no estar loquiiiita por este niño?

10 comentarios:

yoly dijo...

Hola Betzabe! Que bueno es verlo en la máquina de baile, nos llena de felicidad verlo tan contento.
Besos

edma dijo...

Ayyyy pero que bello ese Diego!!!! Mira que pila es!!! Está enorme!


Me llamó la atención el hecho de que tocara una de las flechas con las manos. Eso es parte de sus estrategias de compensación? Es que con este muchachito tan inteligente cualquier cosa se puede esperar!

Carla, mama de Valentin dijo...

jaja!!..q hermoso q es!..me lo como a besos!..como se movía al ritmo de la musica...y como le hizo entender al primo que queria q bailara junto a él, es barbaro!!..
Gracias por compartirlo, q contento se lo veia...y tu voz de fondo, dándole ánimo, que lindo!...es cierto como no vas a estar loca de amor por ese bebé!...
Besotes!!!

magali dijo...

Que lindo como imita y esta atento a todo lo que pasa a su alrededor...
Me siento muy contenta de verlo....
Magali y Manuel

Kantu dijo...

Simplemente encantador.
Gracias por compartirlo.
Rosio

viviana dijo...

Lindo tu "enano" (así decimos acá en Perú de los niños apachurrables!), se le ve muy conectado con los juegos y el baile!!.
Que bueno, dale un beso de la tía Vivi.

cintia dijo...

jajajaja que lindo mi vida un gran bailarin jajajjajaj amiga te felicito tu bebe verdaderamente es magico que dios los bendiga los quiero mucho

Betzabe dijo...

Gracias Edma tú siempre tan consecuente con mi príncipe... siiii eso que hizo de agacharse y tocar la flecha es una compensación: "Ven aquí" quiso decirle al primo, así nos dice cuando quiere que vayamos a su lado: da palmadas en las sillas, en la cama y hasta en el piso para que vayamos al sitio que desea, claro eso como medida extrema si nosostros no atendemos a su llamado con las manos y sus vocalizaciones.

Betzabe dijo...

Chicas gracias a todas, que bueno es sentirse tan comprendida, es el fruto de viistar sitios estimulantes, que lo motivan a socializar, aprender a jugar, imitar y compartir.

Me encanta como nos sorprende cada dia con sus ocurrencias, ver como se perfilan sus gustos y se va formando su personalidad.

Betzabe dijo...

Viviana les visito siempre pero ahora me presenta un error y no puedo dejarte comentarios, todos los pierdo GGGRRRRRRWWWWRRR

El mensaje es este, quizas algo en mi PC esta mal

Your comment has been blocked because the blog owner has set their spam filter to not allow comments from users behind proxies.

If you are a regular commenter or you feel that your comment should not have been blocked, please contact the blog owner and ask them to modify this setting.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.