Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 11 de agosto de 2009

Mi primito David tambien esta de Cumpleaños


Hot Myspace Graphics


Por caprichos del tiempo al igual que Betzabe, mi primito David tambien está de cumpleaños.

Otro capricho del destino fue que mis dos primos y yo nacieramos el mismo año, asi lo decidimos para darle a mi abuela el título "ABUELA DEL AÑO". Ahora todos tienen 3 años, menos Dieguito que los alcanza nuevamente en noviembre.

Primito David, te deseo lo mejor del mundo en tu cumpleaños y recuerda que te espero para que hagamos lo que mas nos gusta: Bañarnos en la Piscina !!!

3 comentarios:

solbellis dijo...

Asi es la vida llena de bonitas y felices coincidencias, un dia como hoy hace tres años nació mi tesoro y me cambio la vida para hacermela mas feliz cada dia.
Y dieguito pronto te llevo a David para que se bañen hasta que le salgan escamas a ese par de peces.

Saludos y besos.

Betzabe dijo...

Felicidades sobrinito me encanta que seamos morochos de cumpleaños!!!

Espero que disfrutes mucho en tu cumple este sábado, lamentamos no poder asistir, pero te acompañamos de corazón.

Por aquí esperándote, cuando quieras estamos listos para la piscinada jijijiji

Andrea dijo...

Felicidades a él entonces!!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.