Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

martes, 29 de septiembre de 2009

Carlitos y Tia Carlota

Foto de Archivo: Diego dormido abrazando sus tesoros del día.


Dentro de todo este proceso de recuperarnos totalmente, tenemos un gran aliciente: unos visitantes magníficos.


¡Carlitos y mi Tía Carlota!

Estuve buena parte del Domingo preparando el cuarto de huéspedes, mejor conocido como el cuarto de la loquera, pero lo arreglamos y también la camita auxiliar del cuarto de Diego, así esperamos impacientes a nuestra visita que llego ayer ya rayando las 7:00 PM.

Diego recibió a su tía con una sonrisa y lanzándose a sus brazos, la tía le trajo un lindo bolsito de tela, con un estampado de un pequeño Dálmata y para la delicia de Diego lleno de juguetes y una conjuntito de camisa y pantalones cortos. Que diego para estar más feliz, le mostraba a todos los lápices, carritos, pitos etc que iba encontrando y no quería bajarse de los brazos de su tía. Tuvimos una cena animada y con Diego revoloteando cual abejita alrededor, subiendo y bajando a su silla del comedor y metiéndose bajo la mesa.

Meloso y risueño así se podría definir a Diego, ayer por la tarde, bueno también mocoso, ya que rima.

Diego se durmió a las 9:30 PM, un record de aguante para el, todo por la emoción de tener visitantes en la casa, no le tomo mas de 10 minutos quedar rendido mientras veía TV.

Hoy luego que mi tía y mi primo se desocupen de sus diligencias (espero que sea temprano por la tarde), disfrutaremos de su compañía, ya les contare como se porta Diego con Carlitos, por ahora la reina es la tia, a Carlitos lo ignora un poco, creo que por su tamaño (creo que ya alcanza un metro y 90 y pico de centímetros, Diego lo echa al lote de los adultos jijijiji

Carlitos esta muy alto y muy bello, y noto como en poco mas de 8 meses, se va transformando en un hombre, 16 añitos y talla 47 de zapatos jijiji creo que eso de Carlitos ya no le queda será mejor que me vaya acostumbrando a decirle ¡Carlos Rafael!
La carita sucia de chocolate y sus cachetes redondeados que se fueron con la gripe ains!!!

Detalle de los tesoros del día: Un reloj de los Power Ranger, un TV portátil y una paleta de helado casero.

No hay comentarios:

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.