Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Diego con su Mini-Terapista de Lenguaje

Aqui les dejo un video de Diego en su terapia de lenguaje del Sabado!!!!

¡¡¡¡Si es terapia de lenguaje!!!.

Jajaja esta bailando una canción que trabaja varias cosas, entre ellas el esquema corporal, también se le motiva a cantar y que vaya indetificando las partes del cuerpo mientras baila: Cabeza - Rodillas - Pie, jejeje lo mejor es que "trabaja" con su mini-terapeuta, la hijita de la Terapista de Lenguaje que muchas veces se anota en la sesión de Diego, primero porque le llamaba la atención "un bebé" pequeñito y luego porque se han hecho amiguitos.

En esta ocasion el cierre de la terapia ha sido este baile, espero les haga sonreir como a mi, que estoy encantada con estos niños!!!

video

14 comentarios:

lusmari dijo...

Bellos!!! Dios los bendiga a Diego y la mini-terapista...Me gusto la terapia voy a ver como le aplico algo igual pero casero a Hesed...Saludos Betza...

Betzabe dijo...

Lusmari es excelente terapia!!! Yo ya tengo mi parejo que cuando escucha una música que le gusta me saca a bailar jijiji, empecé bailando para enseñarle a dar vueltas, y ahora es un bailarin que saca a las niñas a bailar y ahora quiere hasta bailar "pegao" jajaja

Ahora hay que sacarle partido a que trate de cantar, por ahora el hace gestos para cantar con señas, y últimamente se señala la boca y vocaliza A,A,A asi me dice que el "esta cantando".

Seguro Hesed se va divertir y estará encantado, si encuentras CD´s con canciones de "cantando aprendo hablar" mucho mejor... yo aun no los consigo.

cintia dijo...

jajaaj que hermoso es mnuy dulce , jajaja qu
e lindaterapia divertida no ?
que barbaro q disfrute tanto . los amo que dios los bendiga

Kantu dijo...

Betzabe:
Que divino Diego, realmente es un gran bailar.
Lo disfrute mucho.
Cariños,
Rosio

Betzabe dijo...

Cintia yo me rei mucho cuando lo vi jejeje porque fue Arnaldo el que lo llevo a la terapia y filmo a loa bailarines jejejeje

Betzabe dijo...

Rosio yo lo veo como el mejor bailarin jijijij me parece tan cómico como zapatea y gira y también se aplaude el mismo jajajaja ahhh y ahora le gusta bailar tomados de la mano!!!

Mami dijo...

jajajajajajajja.. que bello!!!
El hace pasitos de baile, se mueve, da los brazos.. abraza a la niña!!

Y no deja la sonrisa! :D

Por ese camino Betza, preparate, creo que no querrá perderse ningún baile!!

Un abrazo..

Betzabe dijo...

Jajaja Mami, yo estoy E N C A N T A D A con este bailarín y eres tan detallista como yo: no me he perdido detalle de su interacción con la niña y de su baile jijijij
Yo pensaba que era así de observadora porque se trata de mi hijo bailando pero veo que todos esos detalles saltan a la vista!!!

marianny dijo...

ay betza,que comico que bello diegobe

Betzabe dijo...

Súper cómico Marianny yo me reí muchísimo jajaja es que los niños son tan lindos y tiernos!!!

Carla, mama de Valentin dijo...

Hermoso Betza!!!, como movia los piecitos al son de la canción!!, es un amor!!!!. Y si es increible el mundo aparte q tienen los niños, como se estimulan entre ellos. Y es super positivo q Dieguito haya creado un lazo tan bonito con esta niña!... q bueno.
Me encantó!!
besotes a los dos!

Betzabe dijo...

Oh si Carla, Diego tiene dominado el paso matacucarachas jijijiji y si, entre los niños muchas veces se crean lazos que son pura estimulación y sobre todo ¡diversión!

Bettina dijo...

Que lindos!!! Me matan de risa!! Vaya terapeuta que tiene Diego...los felicito!!! Besotes

Lupita E. dijo...

Hola , tengo una niña de 5a años y un niño de tres años de edad , los dos son unos niños muy amados y son totalmente diferentes,ella habla perfecto ,el tiene problemas de lenguage(ya estoy tratandolo) y a los dos los disfruto cada dia, asi que no hay mas que amarlos y disfrutarlos.. saludos y felicidades....

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.