Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Feliz Tercer Cumpleaños Diego


Diego José, hoy día celebramos tu tercer cumpleaños, no creo que pueda describir en estas líneas la felicidad que sentimos tu papa y yo de tenerte con nosotros, eres una personita maravillosa, nos gustas en toda tu plenitud, cada detalle de nuestra cotidianidad es un lujo increíble, estar a tu lado cuando te levantas en la mañana, cuando me miras y sonríes o cuando te levantas enfurruñado porque te descubres solo en la cama, tu mirada nos reclama: ¿Cómo es posible que me hayan dejado solo en la cama?, ¿Quién les dio permiso para levantarse?

Hoy fue uno de esos días, tu papi salto de la cama a llevar al Gordo (Mascota) a pasear, para poder estar desocupado cuando te levantaras, yo igual salte a prepararte las comidas del día, para tener tiempo para preparar tus regalos y darle el toque final a un adorno, con el que vamos a decorar la puerta de tu salón esta tarde.

También planche tu ropita para la fiesta del colegio, te la compro tu abuelita Milena, y ya sabes que te encanto, es de GO Diego GO, apenas la viste quisiste sacarte tu ropa y ponerte la nueva jijijij. Tambien recibiste un generoso regalo de tu abuelita Mirella, y varias llamadas desde las 5:30 AM, tus ti@s que te aman cariño.

Cuando te despertaste ninguno de nosotros estábamos a tu lado, diste varios gritos de protesta-llamado, tu papi subió las escaleras a saltos para saludarte, se sorprendió al ver que yo estando a dos pasos no había ido aun, y me reclamó: ¿Mami?, ¡el niño esta llamando!.

Es que estoy esperando a que me llame correctamente, que diga mamá.

Asi que estuviste obligado a esforzarte y llamarme Mamá.

Espero nos disculpes, no es que no estemos a tu lado, estamos allí pendientes detrás de la puerta, pero debemos aprovechar cada instante de la vida para ayudarte a salvar las dificultades en tu desarrollo, te amamos muchísimo, hables o no hables, corras o no corras, saltes o no saltes, tu sonrisa, tu felicidad, es lo único que nos importa, haremos cualquier cosa por brindarte las oportunidades, lucharemos hombro a hombro cariño, pero siempre, siempre, quiero que sepas que eres un niño perfecto.

Cuando entramos estabas molesto con toda razón, Papi y Mami son unos desconsiderados que se salen de la cama.

Cuando te entregamos tus regalos, estuviste aun un poco enfurruñado, pero te gano el deseo de jugar, así que aceptaste abrirlos y explorarlos, estamos seguros de que los disfrutaras muchísimo: El mas destacado, un Nintendo DS para estimular el movimiento de tus deditos y la habilidad oculo-manual, para muchos solo el aparato de moda de videojuegos, para nosotros otra fuente de estimulación.

En el carro de camino al colegio, también tuviste otro regalo de tu papi, un CD con la recopilación de la música que te gusta: DOKI y Lazy Town, tu carita de felicidad, tu piecito llevando el ritmo, tus pasos de baile, nos expreso lo mucho que te gusto este regalo.

Creo que todo te ha gustado, promete ser un día Feliz, quizás no lo recuerdes cuando estés grande, pero tu papá y tu mama brindan constancia de tu alegría.

16 comentarios:

Sandra mamá de Montserrat dijo...

Un feliz cumple a Diego..que lo pase muy bien......

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Diego....muchas felicidades jovencito (3 añitos ya es bastante eh...!)

Difruta muchos tus regalitos que con tanto esfuerzo y amor tu familia te ha dado, te mereces todo Diego, todo el amor del mundo.

FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO !

Para la Mama de Diego:
Como siempre, me ha encanto tu entrada, se que estan disfrutando el cumpleaños de Diego al maximo ! que sea un gran dia para ustedes, hay mucho por celebrar, todos los avances de Diego, todas las cosas buenas que el ha traido a su vida.
Yo te felicito mucho a ti y a tu esposo por toda la labor tan llena de amor, esfuerzo, entrega y sacrificio que realizan por Diego todos los dias.

Que hoy sea un dia lleno de felicidad, de amor para ustedes.

Estoy ansiosa....ya quiero leer la entrada completita para saber como le fue en su cumpleaños, todos los detalles eh....!

Con mucho cariño para Diego de Georgina y mi bebe Nicolas.

QueridoQuique(Concha) dijo...

Cumpleaños felizzz, cumpleaños felizzz, te deseamos todos... Cumpleaños feliz!!!
Besos de Andrea, Quique y Concha.

solbellis dijo...

Feliz Cumpleaños principe bello, ya alcanzaste a David,esperamos que la pases super mi amor, son los deseos de tu tia preferida, tu tio Ernesto y tu primito David.

Te esperamos para recibir año nuevo juntos.

Te queremos. Besos

anabel dijo...

¡¡¡FELICIDADES, PRECIOSO!!!!!!

Te deseo un día maravillosos con tu familia ya amiguitos.

Muchos besotes.

edma dijo...

Felicidades Diego!!! Dios te bendiga!

Felicidades a los papis también! Al igual que Georgina estoy ansiosa de leer el resto de las cosas que pasarán en este día tan especial jiji


A ver Diego cuando nos volvemos a ver (sin apuros) y me dejas jugar contigo ;)


Un abrazo.

Mami dijo...

Y eso que empieza tu día Diego...:D
Te enviamos un enormeeee abrazo y deseamos que la pases super bien y disfrutes de tu familia, tus amiguitos y las sorpresas que te tiene papi y mami!!!

Un beso lindo!!

Instituto dijo...

Feliz cumpleaños Diego!!!

Desde España te mandamos mi hermano y yo una felicitación muy grande, esperamos que tus papitos te den muchos besos y arrumacos, no te pido el tiron de orejas porque ese si que no gusta mucho, pues nada dieguillo que pases un muy feliz cumpleaños, y que disfrutes mucho de tu fiesta, y de todos aquellos que te quieren.

alej y david

Kantu dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!.
Muchos besos y abrazos al maravilloso DIEGOOOLLL
Me auno ansiosa para conocer los pormenores de la fiesta.
Cariños,
Rosio

Kantu dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!.
Muchos besos y abrazos al maravilloso DIEGOOOLLL
Me auno ansiosa para conocer los pormenores de la fiesta.
Cariños,
Rosio

Carla, mama de Valentin dijo...

FELIZ CUMPLE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!, Q SEAS FELIZ Y PASES UN HERMOSO DIA!!!!...
Betza: sos una gran mama!, felicidades por tu tercer cumpleaños como super mamá!...
Q pasen un dia hermoso y super divertido!!!!!
los queremos!!!!!!!!!!!!
Carla y Valen

Carolina Moreno dijo...

Muchas Felicidades En tu Cumpleaños Dieguito, espero disfrutes un mundo...Y muchas felicidades para tus papis por ese amor tan grandote que te tienen....Que Dios Los Bendiga

marianny,marquito dijo...

dieguito feliz cumpleaños, te deseo un año lleno de minutos,amor felicidad y alegria.... te queremos papito,marquito te envia a decir que le guardes torta y que su cumpleaños va ser de mario bros y que va a jugar contigo con el monopatin...cuando este en bolivar.besitos diego

Mamá Terapeuta dijo...

FELIZ CUMPLE DIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Hola Diego:

Ya quiero que sea manana viernes para leer la entrada de tu Mami sobre tu cumple y todas tus sorpresas.

Espero que hayas disfrutado en grande.

sandra dijo...

FELIZ CUMPLE DIEGUITO, QUE PASES UN FELIZ DIA!! SEGURO SERA ASI, ESPERAMOS FOTOS DEL CUMPLE BESITOS SANDRA

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.