Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Mensajes de Isabella desde Londres

Nuevamente quiero agradecer a todas las personas que enviaron felicitaciones a nuestro consentido en su cumpleaños, todos fueron mensajes muy hermosos que demuestran todo el cariño que le tienen a nuestro Dieguito, todos: Amigos y Familiares son unas joyas y un lujo tenerles.

Hoy quiero compartir este mensaje que nos envio Isabella desde Londres que nos lleno de emoción y de alegria, Diego lo escucho con mucha atención y se lo repetimos varias veces.

Les queremos mucho Isabella, Xiomara y David; y les extrañamos un montón.

Isabella deseandole Feliz Cumpleaños a Diego.

video


Isabella les desea feliz cumpleaños a Diego y le muestra "la bebé chiquita", al parecer el juguete preferido del momento.

video

2 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Que cosita hermosa!!! Para derretirse!!jijiji

Xiomara dijo...

Acabo de ver el video de Isa en el blog... De verdad que ustedes nos hacen muchisima falta... de verdad que quiero seguir manteniendo el contacto con ustedes... El siempre sera el primer amigo de Isa... El compañero de almuerzo.. Jeje De pecho

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.