Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Una Inmensa Tristeza


No puedo escribir, siento demasiada tristeza, demasiadas cosas en que pensar, se que mas adelante volveré a contar las aventuras de mi príncipe amado Diego José, pero ahora, con mucho dolor, pasamos por el duelo de haber perdido a un primo.

La muerte siempre nos aturde y nos golpea, pero hoy más que nunca, el conocer los límites terrenales, sentir con fuerza la fragilidad de la vida, simplemente me supera.

Jose Rafael Rojas Zurita, sigues siendo el inmortal, sigues siendo Flash, sigues siendo el nene, Chento, mi hermanito comelón…y mil cosas mas.

Aun retumba tu voz en mis oídos por nuestra última conversación telefónica, son demasiados recuerdos porque crecimos como hermanos, tengo una mezcla de vivencias que me hacen sonreír y llorar al mismo tiempo.
Demasiados, demasiados recuerdos, saberte inalcanzable es tan doloroso, como ver sufrir a mi queridísima familia, mi adorada tía Carlota, que no daría para evitarle este sufrimiento, al menos aliviarlo, se que nadie puede hacerlo; y no se si algún día mi alma superara el dolor de escuchar sus estremecedores sollozos de madre, herida en lo mas profundo de su ser por la vida.

Que noches mas largas y que realidad sin sentido.

Ya escribiré, ya seguiré, pero hoy necesito ordenarme, y solo llorar.

15 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Betzabé, lamento mucho oir esto. Un abrazo y mucha fuerza para toda la familia.

Mamadecys dijo...

lamento mucho este momento, un abrazo muy, muy grande para todos.

Beatriz y Fernando dijo...

Betza, lo lamento muchisimo, me da mucha tristeza pensar en tu tia Carlota que duro para una madre ver morir un hijo.. Mucha fuerza para q se la transmitas a tu familia..

maria gloria dijo...

fuerza amiga se lo que sientes en estos momentos, rezale a Dios para que te de consuelo a vos y a toda tu familia en especial a tu tia, muchos besos y rezo tu primo

Bettina dijo...

Betza...lamento muchisimo lo que estan viviendo. No tengo palabras...solo mandarles un abrazo grande y mucho carino.

anabel dijo...

Os envío también todo mi cariño.
Besotes, corazón, y mucha fuerza.

Laura Basualdo dijo...

Lo siento mucho amiga, te acompaño en este momento a la distancia.
Que Dios te de su amoroso consuelo y recibe un fuerte abarazo a la distancia.
Los quiero mucho

mama de patu dijo...

que tristeza, lamento leer esta noricio, mucha fuerza,estamos con vos,silvia

Kantu dijo...

Betzabe:
Te mando un fuerte abrazo, en este momento tan díficil que estas viviendo tu y tu familia.
Cariños,
Rosio

Mami dijo...

Tomate tu tiempo Betza... sabemos que ha veces necesitamos pensar y estar solas...

Un abrazo..

sarah dijo...

Betzabé, siento muchísimo lo ocurrido. Te mando todo mi cariño y agrazos para todos.

carolina moreno dijo...

Betza que Dios les de Fortaleza y Consuelo a toda la familia..Lo lamento mucho amiga

mariel dijo...

Betza me sumo a lo que dicen todas las amigas. Te mando un beso enorme y muchisima fuerza en este duro momento que te ha tocado pasar. Besos

lusmari dijo...

Betza, lamento mucho lo que están pasando y le pido a Dios que le dé mucha fortaleza a tú tía Carlota Een otras oportunidades nos has contado de ella) y a tu primo lo reciba con los brazos abiertos y su alma goce de una eterna felicidad junto a él.

Danicom dijo...

Betzabe cuanto lo siento, no habia podido leerte antes pero quiero que sepas que te acompaño en tu dolor y no se que mas decir porque fue una muerte voluntaria y siempre se piensa que se podia haber evitado .
Un fuertisimo abrazo

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.