Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños Tio Marco !!!


Hoy esta de cumple mi Tio/Padrino Marco.

Te deseamos lo mejor del mundo en tu dia. Te queremos mucho.

P.D: Nos vemos en la fiesta de mi primo Marquito

7 comentarios:

mama de patu dijo...

hola, pase a decirte que fue un placer conocerte en este año, feliz año besos a dieguito ,a toda tu flia t feliz cumple a el tio padrino. besos

Fabi dijo...

Feliz cu7mple para el tío!!!

Hola Betza!!!!
Pasé para desearte feliz comienzo de año!!!!!!
Te dejo un beso muy grande para vos y para Diego!!!!!!
Hasta pronto!
Fabi

maria gloria dijo...

Paso para desearte un feliz año nuevo y para decirte que tenes un premio en el blog de jazmin, muchos besitos

adelis hernández dijo...

Hola comadre, es Adelis me alegro conocer a su bebe a través de este medio; ayer me encontre con Betzi y me hablo de este Blog. Que Dios bendiga a su hijo y que en este nuevo año que esta por comenzar Dios colme de bendiciones su hogar, hace mas de un año mi familia tiene un nuevo miembro se llama adrian y es tan lindo como su ahijada. Espero verla pronto.

xXxmiGuelxXx dijo...

HOLA AMIGA PASABA PARA DESEARTE UN FELIZ AÑO 2010 QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE LE DE MUCHA SALUD A DIEGO.
MIGUEL PAPA DE ANITA.PERU

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Comienza un Año Nuevo, una nueva oportunidad para nosotras como madres y para nuestros hijitos, ellos son unos verdaderos CAMPEONES, a pesar de las capacidades diferentes, aman la vida, luchan todos los dias para integrarse, nos enseñan lo hermoso de vivir y sobre todo nos hacen inmensamente felices.

Deseo para todas ustedes, que cada dia del siguiente 2010 sea un pequeño logro de nuestros maravillosos hijos.

Feliz 2010, seguimos en la carrera llena de amor, esfuerzo y lucha diaria por nuestros hijitos.

Con todo mi amor para ustedes madres hermosas y para los amiguitos y amiguitas de Nicolas.

Georgina Barragan.

Betzabe dijo...

A tod@s muchas gracias por sus saludos y sus buenos deseos.

Adelis aqui te dejo mi correo para que podamos comunicarnos: betzabe.zurita@gmail.com

Te felicito muchisimo por ese nuevo integrante de la familia y muchas bendicones para mi ahijada, que mala madrina he sido.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.