Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los Caramelitos tampoco son Perfectos



Suministrar los suplementos vitamínicos con la presentación de tabletas masticables, los llamados caramelitos de Diego, también tienen sus “contras”:

Una vez que dejó de ser novedad para Diego dependo del buen humor de este niño para que se los coma ¿que tal?

Así que me he visto obligada a triturar nuevamente las horribles tabletas de Vit B6 y unirlas al Magnesio en polvo, que aun me queda y preparar el mismo cóctel de mis tormentos para dárselo a tomar a Diego cuando no accede a comerse los “caramelitos”.

Por ahora intento primero con el caramelito, dependiendo del humor de esa personita llamada Diego, si no lo acepta, o lo deja por allí tirado a los pocos minutos, me lanzo con el brebaje horripilante, no me queda otra.

Por ahora agradezco al universo cada vez que Diego me evita a mi (obvio que lo sufro yo mas que Diego) el bendito cóctel.

El Zinc en líquido si que ha sido magnifico, lo recomiendo 100%, o por lo menos aun no le descubro obstáculos para reportar; Diego se lo toma diluido en unos 5 ml de agua y la verdad es muy facil y sin traumas…por ahora.

Pero los que deseen cambiarse a los caramelitos… consideren esto, deben tener de respaldo las tabletas o polvos porque habrá días en que tendrán que:

Maaaachacar y trituraaaar, iiinmovilizaaaar y obligaaaar…

¡¡Ayyy que espanto!!

¿Verdad que me pueden visualizar con la capucha de verdugo y todo?

4 comentarios:

Mami dijo...

jajajajajaja.. tu Diego siempre se sale con la suya!!!

Tantas cosas que tiene que tomar, pobrecito!!
Ni modo, a ser verdugos si es necesario...:)

Un abrazo ...

Mabel dijo...

Creeme amiga que si te imagino como verdugo frente a Dieguito. Muy simpático tu post, es verdad que aveces cuesta montones darle medicamentos a los niños, es complicado, siempre hay que inventar fómulas para dárselos, que es lo que en definitiva queremos lograr... paciencia...
En cuanto al blog me parece super, feliz de compartir contigo historia, por lo mismo te invito a unirte a mi blog, allí encontrarás nuestra historia con Florencia y verás lo parecidas que somos, tratando de lograr avances con nuestros hijitos, y entregándoles una mejor calidad de vida...
un abrazo,
Mabel

Betzabe dijo...

O mejor dicho Mami: Diego hace lo que le da su gana!!!

Nosotros solo bailamos el ritmo que el toca jijijij aunque los profesionales se sulfuren pensando en toda ese montón cosas sobre manejo conductual …y que cuando tenga 10 años no se que y cuando sea grande no cual… ya con 3 años hace lo que quiere!!! jijijij

Betzabe dijo...

Mabel, Florencia parece una muñequita de lo bella y sonriente que es, espero seguir sus aventuras, Bienvenida a este espacio donde compartimos las de Diego!!!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.