Sobre este blog

Diego es un bebe que, como muchos, tiene un Trastorno Generalizado del Desarrollo No Especificado. La tasa de nacimientos con este tipo de diagnóstico se dice ha crecido exponencialmente en los ultimos años, sobre todo en el estado Bolivar, Venezuela.

En este blog compartimos sus avances, sus logros, cómo ha influido en la vida de nosotros sus padres, familiares y amigos.

Esperamos llegar al corazón de cada uno de nuestros visitantes para crear conciencia sobre la necesidad de respetar los derechos de los que son diferentes y en colaborar para hacer mas corto el camino hacia su integración a una sociedad que brinde oportunidades a todos.

viernes, 12 de febrero de 2010

Les presento a Sebastian Reinaldo


Este es el pequeñin que tanto esperabamos: Sebastian Reinaldo!!!

Peso fantásticos 3,400 Kgrs y midió 50 Centímetros!!!

Todos en mi familia muy contentos, ya le están llamando cabeza de boliche y le han intercalado un nuevo nombre Sebastian "Sabulon" Reinaldo jijiji, esto porque lo encuentran parecido al tío Nicolas al que le dicen sabulon por cariño (vaya que no se de donde sacan esos motes) y que la verdad es un poco cabezón jijijij

Como no pudo nacer por parto natural sino por cesárea... ya han empezado las bromas que le acompañaran unos 50 años mas o menos.

Madre e hijo estan muy bien, mi prima adolorida, pero bien, aun no han podido iniciar la lactancia materna, pero están poniéndole a mamar constantemente para estimular las mamas.

Que decirles, estoy muy contenta!!!


¡Felicidades Diannoris!


¡Bienvenido Sebastian Reinaldo!

8 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aula PT dijo...

Muchas felicidades, es guapísimo!!!

Cristina dijo...

Felicidadesssssssssssssss!!!!!
Es un bombón,bellísimo...pero qué preciosidad!! un abrazo,Betzabé.

Betzabe dijo...

GRACIAS AMIGAS!!!

Estoy Feliz con este chiquitin!!!

Carla, mama de Valentin dijo...

que belleza de bebe!!, jiji!!!, q bonito!!
los felicito!!!!, q alegria!!
besotes Betza!!!

Susan Ruiz dijo...

No puedo creer, que buscando sobre el autismo, llegue a este blog.. donde descubro que mi mejor amiga de la infancia, ya es mama!!! Diannoris espero que estés muy bien! como pasa el tiempo, aunque no lo creas todavía te tengo presente! Dios te siga bendiciendo! recuerdo muchos momentos felices contigo.. hacíamos muchas travesuras jejeje! Susan Ruiz...

Betzabe dijo...

Susan muchas gracias por tu comentario tan emotivo, le hice llegar a mi prima Diannoris tu comentario a traves de Rosana su hermana, como no dejas medio de contacto le envie la direccion de esta hoja.

Saludos y gracias por pasar por aqui.

Susan Ruiz!! dijo...

Hola Betzabe, muchas gracias por hacerle llegar mi comentario a Diannoris, este es mi correo para que se lo des por fa: susanruiz48@hotmail.com, por cierto veo que eres Ing. de Sistemas, pronto seremos colegas entonces, ya estoy finalizando el 8vo Sem! Está muy chévere tu blog! Que tengas buen día!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.